Fragancias Fragancias Femeninas Lanzamientos

La Nuit Trésor
, el nuevo eau de parfum de la familia Trésor


Esta novedosa fragancia está compuesta por las materias primas más exquisitas: 
el corazón hechizante de Rosa Negra en una perfecta unión con la Vainilla de Orquídea Tahitensis y una capa misteriosa de Incienso, Esencia de Papiro y Praliné de Lichi.
 Así se conjuga el primer Afrodisíaco Gourmand creado para Lancôme, que presenta la nueva poción que describe el amor del siglo XXI. 
Un aroma reconocible al instante con notable difusión y fijación. La Nuit Trésor es una expresión de sensualidad, misterio y pasión.

Una fusión misteriosa

“Para ofrecer un tesoro al mundo, primero necesitas una joya.”  Armand Petitjean

La Nuit Trésor nace de la creación del Diamante Negro.

Esta incomparable y misteriosa joya nace cada 100 años, a raíz del choque entre dos estrellas. Esto genera una lluvia de partículas que en contacto con la atmósfera se reagrupan para crear ese brillante tan lujoso. No es casual que sea tan profundamente deseada e intensamente inspiradora para el mundo de la joyería. Dotada de un aura mística, se dice que contiene sustancias que no pueden encontrarse en otro lugar.

Admirada por milenios, hoy en día esta leyenda inspira la más fascinante de las fragancias.

Por otro lado, la vainilla de Orquídea de Tahitensis, conocida como el oro negro de la perfumería, es tan sensual, excéntrica y hechizante, como el enigmático reino de la noche. Su potencia insolentemente adictiva se amplifica aún más por el irresistible praliné, con una dosis sin precedentes en perfumería.

La Nuit Trésor
Una unión creativa

Dos estrellas de la perfumería unidas por Lancôme.
 Christophe Raynaud, el maestro perfumista que ama realzar la complejidad de las notas florales desafiándolas con elementos modernos.

Amandine Marie, una muy reconocida diseñadora de fragancias, quién ganó su reputación por hacer de la rosa una de las materias primas más exclusivas y multifacéticas.
 Absolutamente complementarios, han creado una rosa negra misteriosa envuelta en una vainilla de orquídea silvestre. La más adictiva de las historias olfativas de amor.

«Una rosa negra distinguida envuelta en un halo enigmático, iluminada por todo el encanto de la noche», explica Amandine Marie.

«Vestida de misterio, construida pétalo a pétalo», revela Christophe Raynaud.

La armonía perfecta

Un Tesoro olfativo creado con el espíritu más puro de alta joyería contemporánea, un frasco excepcional, hecho a mano por Lancôme. Inspirado en el Trésor original de 1952, un diamante en bruto cincelado en 75 facetas.
 La quinta esencia de la elegancia francesa se muestra a través de cada detalle de la botella. Al igual que una piedra preciosa brillante y radiante, su transparencia rosada revela toda la seducción de la fragancia. Lo corona una rosa de satén negro atada alrededor de su cuello. 

Un encuentro irresistible

Como dos estrellas fusionándose en un universo ultra-parisino, la actriz y el «boxeador» muestran su atracción predestinada.

Diferentes pero complementarios, dos personas predestinadas a vivir un amor intenso. Cada uno se muestra en el cenit de su éxito.

Antes de encontrarse, sus manos se entrelazan adornadas con el mismo anillo negro, un símbolo de un encanto totalmente irresistible, inevitable, eterno…

Con su encanto ibérico picante, generosa y extravagante en la misma medida, Penélope Cruz es tanto un ícono de la pantalla, como musa de los mejores directores del mundo. Ella encarna cada faceta de la feminidad en todo su trabajo. Llamativamente sensual, su mirada incandescente se cruza con la del modelo Ilay Kurelovic.

Detrás de la lente, el director estadounidense Rob Marshall, reconocido como director de grandes musicales – «Chicago», «Nine» -, dramas épicos – «Memorias de una Geisha» – y súper-producciones – «Piratas del Caribe: En mareas misteriosas» -; se ha convertido en uno de los más premiados de su generación. Su trabajo se ha visto recompensado con 23 nominaciones al Oscar, 19 en los BAFTA y 15 en los Globos de Oro. La película que creó para Lancôme captura la relación entre el arquetipo de glamour con un vestido negro impresionante, y el boxeador en la cúspide de su gloria.

Para la publicidad visual, el dúo de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott han inmortalizado esta fusión, capturando la pareja en una estética contemporánea, y a la vez ultra-sensual y sofisticada, renovando una vez más los códigos visuales de belleza de Lancôme.

Una película complementaria revela los misteriosos orígenes del diamante negro, que inspiró la creación del frasco de La Nuit Trésor.

Precio:

  • x 30 ml : $890.00
  • x 50 ml : $1.220
  • x 75 ml : $1.575

Deja un comentario