Notas

La nueva gran anfitriona de Recoleta

Barbie Store Recoleta

Desde hace más de 50 años, Barbie, la muñeca más famosa, ha acompañado a las niñas de todo el mundo en cada uno de sus momentos de juego. Por ello, con el objetivo de invitarlas a disfrutar de una exclusiva experiencia, Mattel, junto a License Stores SA y By Chance SRL decidieron abrir las puertas de un nuevo Barbie Store en la concurrida Avenida Santa Fe, a metros de la Avenida Callao (Avenida Santa Fe 1715).

Dedicado principalmente a niñas de 3 a 12 años y apto para recibir al resto del público femenino, la tienda cuenta con 130 m² diseñados con el estilo, decoración y estética de Barbie® donde, a lo largo del recorrido, las pequeñas son las protagonistas absolutas de este espacio temático totalmente dedicado al mundo y al glamour de la marca, ícono mundial de la moda.

En esta ocasión, y celebrando la apertura del nuevo Barbie Store Recoleta, la propuesta fue la de que todas expresen su estilo y costado más creativo. Por ello, las invitadas no sólo conocieron el maravilloso mundo de Barbie®, sino también participaron de un distinguido workshop (taller) para crear ellas mismas una edición personalizada de su fragancia favorita: Barbie Glam, SweetLove, Pink Rock o Doll.

Agustina Cherri con su hija Muna y Nicole Neumann con sus pequeñas Allegra e Indiana, no quisieron perderse esta inauguración soñada.

Al recorrer el store, las distinguidas visitantes descubrirán cuatro áreas bien diferenciadas: un Sector de Indumentaria y Accesorios Fashion, un Beauty Center, donde podrán maquillarse y peinarse; el Photo Opportunity en el que cada una se transformará en estrellas por un instante; y la infaltable Casita de Barbie para que las pequeñas desfilen, realicen coreografías, jueguen con las muñecas, dibujen, pinten y participen de distintos talleres. En esta línea Mariana Delía, gerente de Licencias de Mattel Argentina, reafirmó “Barbie®, desde hace tiempo, ha dejado de ser sólo una muñeca y es una marca que representa realmente un estilo de vida, permitiéndoles a las niñas probar diferentes personalidades y profesiones para que de esta manera, puedan explorar el mundo y conocer todas sus posibilidades.

Así, el nuevo Store de Recoleta se convierte en un multiespacio único dedicado a regalar momentos mágicos y exclusivos. Barbie® sin dudas, logra trascender las generaciones cuando las niñas juegan a ser grandes y las madres rememoran a su muñeca y se permiten volver a ser pequeñas.

Acerca de Mattel® 

Mattel, Inc., (NYSE: MAT, www.mattel.com) es líder mundial en el diseño, fabricación y marketing de juguetes y productos relacionados. La familia Mattel está compuesta por marcas primeras en venta como Barbie®, la muñeca fashion y más popular de todos los tiempos, Hot Wheels®, Matchbox®, American Girl®, Radica® and Tyco® R/C, como así también Fisher-Price®, incluyendo Little People®, Power Wheels® y una completa gama de líneas de juguetes inspirados en el entretenimiento. En 2011, Mattel fue reconocida como una de las mejores 100 empresas para las cuales trabajar por cuarto año consecutivo, según la Revista Fortune, y entre los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos, según la Revista Corpo Responsability. Con su casa matriz en El Segundo, California, la empresa emplea a más de 30.000 personas en 43 países y territorios, y vende sus productos en más de 150 naciones. En Mattel, están creando “Creando el Jugar del Futuro”.

Más información: www.mattel.com

Acerca de License Stores S.A.

Es una empresa fundada por Norberto Tito Loizeau, presidente y fundador de Promored Group, agencia de marketing promocional latinoamericana junto a un equipo de socios.

Pebly García, ex directora de Ad-sales & Promotions de The Walt Disney Company, socia de License Stores SA lleva a delante la gestión del negocio y está liderando el plan de expansión. Hoy tienen locales abiertos en Palermo, Buenos Aires, Unicenter Shopping, Martínez, Centro Comercial Santa Fe en México, Centro Comercial San Miguel en Lima, Perú, una franquicia en Montevideo, Uruguay y en Alto Rosario, Rosario, Santa Fe.

Comentarios

  • Buen dia.queria hacer una consulta cuanto me saldria un pase para mi nena.y los dias y horarios ya que no soy de bs as y voy de vac y estoy averiguando lugares para llevarla.espero una respuesta.saludos diego.

  • Hola me gustaría saber si sigue abierto Y días y horarios que está abierto? Me gustaría festejar el cumpleaños de mi hija.. desde ya muchas gracias. Espero su respuesta

Deja un comentario