Fragancias Home Lanzamientos

La mejor propuesta de perfumes nacionales a precios accesibles

Kevingston y Muaa proponen para regalar el Día de Reyes fragancias frescas y jóvenes para los chicos y no tan chicos.

  • Kevingston Colonia Personajes: la línea está compuesta por tres aguas de colonia: Rugbier, Surfista, y Futbolista. A través de estos divertidos deportistas, los más jóvenes pueden optar por una fragancia liviana y fresca, ideal para los más descontracturados que gustan de arreglarse y sentirse bien. Su fórmula se convierte en el complemento ideal para los más modernos y cancheros.

          Precio: EDC x 100 ml a $60.

Kevingston Colonia Personajes

  • Kevingston Kids: es una línea pensada para los más chiquitos. Se trata de dos colonias frescas, con salidas cítricas, creadas pensando en la delicada piel de los
    niños.

          Precio: EDC x 100 ml a $70.

Kevingston Kids

  • Muaa Glam Love & Fun: una fragancia inspirada en esas chicas que quieren divertirse, enamorar, brillar y disfrutar al máximo de cada momento. Un mix de frutas como el melón, manzana verde y limón, otorga esa frescura a su salida Luego, las flores como lilas, rosas, jazmín y hojas de violetas son las que le dan ese toque femenino y distintivo terminando con un toque dulce otorgado por la base de vainilla.

          Precio: EDT x 50 ml a $79.

Muaa Glam Love & Fun

  • Muaa Live!: con una estética moderna y joven, Muaa Live! le habla a esas chicas que se proponen hacer su propio camino irradiando luminosidad y alegría en cada cosa que emprenden. Esta fragancia propone una salida de espíritu alegre, donde frutas como la mandarina, el damasco y sorbete de pera, se conjugan para resaltar el espíritu teen; luego sorprende un corazón floral muy femenino y delicado con predominio de magnolias y orquídeas. Finalmente, maderas claras, almizcle y ámbar dorado otorgan un fondo de agradable ensueño a esta fragancia.

          Precio: EDT x 50 ml a $85.

Las fragancias Kevingston y Muaa se consiguen en las mejores farmacias y perfumerías del país.

1 Comentario

Deja un comentario