Lanzamientos Make Up

La Máscara Stendhal: el secreto de su fórmula

Máscara para Pestañas de Stendhal

La nueva Máscara para Pestañas de Stendhal se presenta en un elegante frasco con el distintivo de la marca y una capacidad de 8 ml. Su cepillo de fibras permite moldear, dar cuerpo y «peinar» al máximo las pestañas sin que se formen grumos.

Máscara para Pestañas de Stendhal

Obtendrás un color intenso y profundo gracias a la presencia de pigmentos minerales que permiten conseguir unas pestañas perfectamente uniformes. Tonos: negro, marrón, verde oscuro  y azul oscuro.

Además, la cera de Carnaúba favorece la fijación de los pigmentos para obtener la máxima duración.

Con la nueva máscara conseguirás que tus pestañas estén más fuertes gracias al Pantenol,un precursor de la vitamina B5 con efectos estimulantes en la regeneración de las células capilares de la papila dérmica.

La vitamina B5 es indispensable para el crecimiento y la resistencia de la pestaña, además de evitar que se debilite. Es por ello que se utiliza sobre todo en los tratamientos contra la caída del cabello.

Una carencia de vitamina B5 provoca la aparición de alopecia, despigmentación y ulceraciones cutáneas. 

Pestañas protegidas

La vitamina E, un antioxidante probado, neutraliza los radicales libres procedentes de las radiaciones ultravioletas y de la contaminación, para así proteger la queratina de las pestañas de las agresiones externas. 

Bien separadas y curvas 

La cera de Carnaúba es una cera vegetal obtenida a partir de las hojas de una palma denominada Copernicia Cerifera procedente del norte de Brasil.

La cera de Carnaúba tiene una acción envolvente y cubre las pestañas de una película que las separa una a una.

Tras peinar las pestañas, actúa en combinación con los agentes de textura como una laca, para fijar la curva proporcionada a las pestañas sin pegarlas entre ellas. También ayuda a curvarlas y a acentuar el efecto bucle, pero permite a las pestañas conservar su flexibilidad.

La máscara se seca rápidamente, por lo que las pestañas conservan el resultado obtenido durante mucho tiempo.

Más volumen

La cera de abeja favorece la fijación del producto y garantiza una distribución uniforme de los pigmentos y del volumen en todas las pestañas.

Pestañas más brillantes

El aceite de jojoba se fija sobre la fibra pilosa y forma una película nutritiva y protectora. Gracias a este aceite, la pestaña gana suavidad y recupera su brillo natural y su aspecto liso.

Precio: $242.

Deja un comentario