Eventos Video

La magia de Avon al alcance de tu belleza

Avon Blogger's Day

En un desayuno realizado en Cocó Marie para los medios digitales y bloggers, Avon presentó las novedades en Skin, Fragances, Make Up y Jewelry que saldrán a la luz en los meses de abril y mayo. Novedades impactantes que no vas a poder creer! Ya te las vamos a ir contando.

Entre esas novedades está la nueva fragancia de la marca que te presentamos hace pocos días: Femme, con un aroma exquisito y sensual, súper femenino. Te hará sentir única. Esta glamorosa y sofisticada fragancia evoca una sensual combinación de frutas frescas con un delicioso bouquet  de jazmín y magnolia. Persistente durante todo el día gracias a la esencia sensual del ámbar.

Un producto que todas esperamos es la nueva CC Cream de Avon, una nueva base cremosa, correctora y con múltiples beneficios, para una piel joven y radiante.

Otro lanzamiento que no vas a poder creer por lo novedoso y por revolucionar el mercado de las máscaras de pestañas en 50 años es Mega Effects, posee un cepillo vertical multidimensional, ajustable a la curva de las pestañas.

Durante el desayuno, en un clima cálido y cordial, los directivos de la marca en Argentina nos adelantaron parte de lo que se viene: CC Cream (protege, corrige y perfecciona), el Catálogo Premium del Día del Padre, el exclusivo Avon Skin Care Institute y la Avon Jewerly Collection. ¡Im-per-di-bles!

Mirá el video que preparamos y animate a revolucionar tu vida con Avon!

1 Comentario

Deja un comentario