Notas

La llave mágica de Gabriela Klammer

En una época de tanta velocidad, adrenalina y tecnología, la caída libre de la fantasía y las utopías es moneda corriente. La escritora Gabriela Klammer decidió aportar su granito de arena para que la niñez no se acorte y la imaginación continúe viva durante la adolescencia y, si se puede, a lo largo de toda la vida. La llave mágica pone en primer plano la historia de dos jóvenes amigos a quienes se les cumple su deseo de vivir aventuras. A lo largo de la novela, los protagonistas se toparán en su camino con magos, duendes, gnomos, y muchos otros personajes con los que mantendrán conversaciones interesantes que van mucho más allá de los límites de la historia en sí. “Es una obra que tiene el propósito de entretener, poniendo énfasis en valores tales como la amistad, la audacia y la hombría de bien en un escenario rico en matices mitológicos, creencias y fantasías”, explicó la autora.

Sobre la autora

Gabriela Klammer (1943) nació enla Ciudadde Buenos Aires y actualmente reside desde hace años en la provincia de San Luis. Completó el nivel de enseñanza secundaria y, desde ese entonces, dedicó gran parte de su vida a la lectura.

Comenzó a escribir hace dos años y La llave mágica es su primer libro. Dueña de una prosa clara, delicada y bien descriptiva, resume su amor por las letras como un hermoso entretenimiento en el que la sutileza del pensamiento se expresa mediante la palabra.

Puntos de venta

Deja un comentario