Notas

“La Jornada contra la Comodidad”

Jornada contra la Comodidad

El Centro Terapéutico del Dr.Máximo Ravenna junto a Funcional Gym presentan la “Jornada contra la Comodidad”, que se llevará a cabo del 28 de octubre al 2 de noviembre en la sede central de centro. La entrada es libre y gratuita.

La Jornada está destinada a todos aquellos que quieran participar y realizar una clase de Funcional Gym de 20 minutos, armada con ejercicios simples para que todos puedan hacerla y lograr una experiencia positiva. Luego se comparte la experiencia en grupo junto al entrenador y un terapeuta.

El sábado 2 de noviembre la actividad finaliza con una clase en los Lagos de Palermo a las  8.00 hs. El objetivo de la “Jornada contra la Comodidad” es vencer el sedentarismo, fomentar la actividad física para lograr un cuerpo y una mente activa.

Para el  descenso de peso, Funcional Gym desarrolló un programa revolucionario para la aceleración del metabolismo. Consiste en ejercicios que involucran gran cantidad de musculatura al mismo tiempo y con vectores de carga no compresivos que provocan más consumo de grasas que los entrenamientos convencionales.

Horarios

  • 08:00 hs Miércoles y viernes.
  • 14:00 hs Lunes y miércoles.
  • 19:00 hs Martes y jueves.
  • 10:00 hs Sábado.

Para mayor información
Funcional Gym Sede Central: Olleros 1881. Tel. 4779-0054.
Centro Terapéutico del Dr. Máximo Ravenna: Zapata 120. Tel. 4775-9200.

Deja un comentario