Cabello Lanzamientos

La fórmula mágica para un cabello sano, renovado y fuerte

Para cabellos castigados que necesiten una reparación y restructuración intantánea, Biferdil creó Spray para Peinar Oro y Caviar.

A través de esta novedosa fórmula, el oro y el caviar actúan en forma conjunta, penetrando en la fibra capilar profundamente, para dar como resultado un cabello pleno de salud, renovado y fortalecido.

Muchos son los factores que alteran la naturaleza de los cabellos y los convierten en motivo de preocupación para la mujer dado su aspecto descuidado, debilitado y sin vida.

Biferdil Spray para Peinar Reestructurante Reparador Oro y Caviar

Hoy se sabe que el oro estimula la renovación celular en el cuero cabelludo e incrementa las defensas frente a las agresiones externas. Biferdil emplea el oro en estado coloidal, lo que implica un tamaño de partícula apropiado para que actúe y penetre en la fibra capilar.

El caviar constituye un antídoto mágico contra la deshidratación y la desnutrición de los cabellos. Posee efecto antioxidante e hidratante. Su alto contenido de aminoácidos esenciales, ácidos grasos (Omega3), oligoelementos, fosfolípidos, proteínas, vitaminas A, B, F, Hierro y Zinc, lo convierten en el activo ideal para la regeneración de los cabellos.

Producto no testeado en animales.

Deja un comentario