Cuidado de la Piel

La fórmula lógica para una piel más firme

Para verte increíble, vos sabés que no existen fórmulas mágicas, existen fórmulas lógicas: para una tarde bajo el sol, usar ropa clara te hará sentir más fresca y cómoda; si querés verte más estilizada, un buen par de tacos altos hará que todo te quede mucho mejor; si surge un evento o reunión imprevista, sabés que un vestido negro no te va a fallar.

Nivea es especialista en el cuidado de la piel y no cree en fórmulas mágicas, sino que trabaja diariamente para descubrir soluciones lógicas. Los expertos de Laboratorios Beiersdorf investigan continuamente para encontrar ingredientes activos que resulten eficaces y desarrollan nuevos productos que atiendan a todas las necesidades de tu piel.

Con el objetivo de que te veas cada día más linda, Nivea te invita a probar Nivea Reafirmante Q10 Plus, la única crema corporal que repone la Coenzima Q10, un componente propio de tu piel, responsable de la firmeza corporal, que se pierde naturalmente con el tiempo. Su exclusiva fórmula, también es enriquecida con Creatina, actúa contribuyendo al incremento de la producción de colágeno, reduce los signos del envejecimiento cutáneo, tonifica y reafirma visiblemente la piel. Estudios clínicos demuestran que la aplicación tópica de la Coenzima Q10 incrementa los niveles de este ingrediente activo, tornándola perceptiblemente más lisa y firme.

Nivea Reafirmante Q10 Plus Manos

Usándola en todo el cuerpo al menos dos veces por día con suaves masajes circulares, lograrás una piel notablemente más firme y elástica con resultados visibles después de dos semanas de uso. Además, se absorbe rápidamente y está indicada para todo tipo de piel.

Sin trucos, ni hechizos, recuperá la firmeza en tu piel. No existen fórmulas mágicas, existen las fórmulas lógicas de Nivea Reafirmante Q10 Plus. 

Acerca de Nivea

Cada segundo una mujer en el mundo utiliza un producto Nivea y desde hace más de 100 años se dedica a acercarle a millones de personas la respuesta perfecta a las necesidades de su piel. Nivea es una marca de Laboratorios Beiersdorf, especialista en el cuidado de la piel desde su fundación en 1882. Con casa central en Hamburgo, Beiersdorf emplea alrededor de 17.000 personas en más de 150 filiales de todo el mundo. Su centro de investigación y desarrollo es sinónimo de calidad y prestigio, dónde la innovación ha sido clave para el descubrimiento de nuevas fórmulas que ayudan a cuidar el mayor órgano del cuerpo humano. Los consumidores alrededor del globo confían en sus marcas: Nivea, Eucerin, La Prairie, Curitas, Labello, Atrix. 

Deja un comentario