Home

La Flor de Lavanda – Colección Primavera-Verano 2014

LA FLOR DE LAVANDA

Esta temporada, La Flor de Lavanda se inspiró en la naturaleza. En sus plantas y animales, en sus colores y texturas. Así como la inmensidad de la Tierra, la variedad de paletas y modelos es increíble y de lo más diversa.

Colores: delicados y apastelados rosas, verde agua y nude; terrosos tonos naranjas y maíces; fucsias, corales y azules shocking, que remiten a las más exóticas flores o a mundos submarinos maravillosos. Estas paletas de colores se fusionan formando combinaciones únicas, con estampados modernos y exclusivos.

Modelos: la marca entiende el cuerpo y el gusto de la mujer real, manteniendo su toque de siempre, por lo que miles de mujeres la siguen eligiendo. Esta colección ofrece una variedad enorme de cortes y modelos. Desde triángulos básicos y con estampas, simples o armados con taza y aros, hasta con aplicaciones de flecos y volados. Los enteros tienen drapeados que ayudan a marcar la figura, mostrar lo mejor de ella y disimular las cosas que nos molestan. Las tanquinis, grandes aliadas, suman más modelos para todos los cuerpos, con corpiños con más capacidad y bombachas más altas.

El toque de la temporada: flecos, piedras y accesorios metálicos.

Más información
Facebook:  La Flor de Lavanda
Twitter: @LaFlordeLavanda

Deja un comentario