Estética

La flaccidez y la adiposidad localizada pueden tratarse de forma no invasiva

Sirex Médica

Sirex Médica, compañía líder en equipamiento para Dermatología, Cirugía Plástica y Estética, presenta Accent Ultra, el nuevo sistema de remodelación corporal integral, que trabaja de manera rápida, segura y no invasiva.

Gracias a las investigaciones y últimos desarrollos de Alma Lasers, Accent Ultra integra la tecnología del ultrasonido selectivo y del drenaje linfático a su ya revolucionaria plataforma multiaplicación de radiofrecuencia dual.

A través de la combinación de dos avanzadas tecnologías de ultrasonido, este sistema ofrece el mejor tratamiento en remodelación corporal: en modo “calor”, las ondas de compresión activan el proceso de ruptura de las células grasas, aumentando el metabolismo y estimulando las fibras de colágeno; luego, en modo “frío”, las ondas perpendiculares del módulo Ultra coinciden con la frecuencia de resonancia de la pared del adipocito provocando su ruptura o deformación sin afectar las células del tejido circundante.

El sistema Accent Ultra también es indicado para la flacidez de la piel y para tratar la adiposidad localizada de forma selectiva y no invasiva.

Gracias al cabezal UniForm que combina la exclusiva radiofrecuencia dinámica UniPolar de Alma Lasers con una innovadora tecnología de drenaje linfático mecánico, Accent Ultra también reduce rápida y efectivamente la celulitis, al tiempo que retensa la piel a través del calentamiento gradual y controlado  de las capas más profundas de la dermis.

El nuevo Accent Ultra estiliza y contornea la silueta con resultados medibles y repetibles en 4 a 6 sesiones, sin tiempo de recuperación, ni efectos secundarios.

Acerca de Sirex Médica

Fundada en 1942, Sirex Médica fabrica, importa, exporta, representa y ofrece equipamiento médico de marcas internacionales, líderes en tecnología para Dermatología, Cirugía Plástica, Estética, Urología, Proctología y Cardiología. Se destaca por estar siempre a la vanguardia y por brindar un servicio integral de excelencia, que incluye la instalación de los equipos, soporte postventa y la continua capacitación para la promoción de nuevas técnicas.

Deja un comentario