Fragancias Fragancias Masculinas Lanzamientos Tendencias

La experiencia de una noche intensa y misteriosa

Desarrollada a partir de un clásico: Azzaro Pour Homme. Una fragancia con estilo, símbolo de eterna masculinidad. Desde su lanzamiento en 1978, ha sido una fragancia seductora con un aura fresca y viril, que combina la sensualidad natural y la elegancia instintiva. Su composición aromática de madera y helecho irradia una alquimia única que ofrece al hombre una esencia con un atractivo carismático eterno.

El nombre Azzaro Pour Homme Night Time con éxito y autenticidad el espíritu refinado y sensual de Azzaro Pour Homme. Describe claramente la hora ideal para usar esta nueva expresión olfativa. Es una invitación a convertirse en el hombre seductor, irresistible y seguro que promete momentos únicos.

Esta nueva esencia conserva la firma que es ícono de la fragancia original: la elegancia de las notas de helecho, el carácter del anís, la seducción de la lavanda y la eterna elegancia del Vetiver. Así, esta fragancia, con notas vegetales y de madera, promueve un nuevo sentimiento y una nueva emoción; un magnetismo refinado e irresistible, intenso y generoso.

Una nueva creación olfativa para la noche

Un Eau de Toilette que combina poder, modernidad y refinamiento. Pertenece a la familia de fragancias con notas de helecho, vegetales y de madera, y fue creada por Christophe Raynaud y Michel Girard en Givaudan.

Azzaro Pour Homme Night Time

La nueva esencia está compuesta por ingredientes naturales particularmente nobles, que se expresan en tres facetas diferentes:

  • Luz irresistible: una explosión inicial gracias a las notas de naranja amarga acentuada por el ruibarbo, que le otorga una frescura elegante y natural.
  • Seducción concentrada: este brillo es llevado a la nota media por una nota de helecho y por las notas especiadas y sensuales de la pimienta negra y la nuez moscada.
  • Elegancia nocturna: la nota de base compuesta por Vetiver y cedro sella el atractivo irresistible de la fragancia y revela su intensa personalidad masculina.

Precio: Azzaro Pour Homme Night Time x 50 ml a $359 y x 100 ml a $490.

Deja un comentario