Cuidado de la Piel Lanzamientos

La elección inteligente para el cuidado de tu piel

Gigot Cosméticos Intelligent

Gigot Cosméticos presenta su nueva línea Intelligent compuesta por una crema y una mascarilla facial para el cuidado de pieles mixtas.

La nueva Crema Facial contiene extractos naturales de flor de hibiscus y verbena, y responde a las necesidades de las pieles mixtas, absorbiendo la grasitud de la zona T (frente, nariz y mentón) y humectando las áreas más secas. Además, su fórmula inteligente permite una humectación sin brillo oleoso, un efecto matificante y una rápida absorción.

Gigot Cosméticos Intelligent - Crema Facial

Por otra parte, la Mascarilla Facial Reductora de Poros, con arcillas y gránulos exfoliantes, elimina de manera efectiva las impurezas que obstruyen los poros y actúa de modo inteligente respondiendo a las necesidades de la piel mixta, generando como resultado poros casi imperceptibles y piel fresca, libre de grasitud e impurezas.

Gigot Cosméticos Intelligent - Mascarilla Facial

Modo de uso: humedecer el rostro y aplicar una capa uniforme de la mascarilla, realizando un masaje circular. Dejar actuar unos minutos hasta que se seque por completo y luego enjuagar con agua tibia. Usar 2 veces por semana.

Precios: Crema Facial en pote x 55 gr y Mascarilla Facial Reductora de Poros en pomo x 50 gr a $35,99 cada una.

Todos los productos de Gigot pueden conseguirse a través de la Revendedora Gigot más cercana, llamando al call center gratuito 0810-999-9200 o consultando al sitio: www.gigot.com.ar

Deja un comentario