Cuidado de la Piel Estética

La Dra. Irene Bermejo presentó su exclusiva línea de Dermocosmética

En esta oportunidad, la Dra. Irene Bermejo presentó una nueva y exclusiva línea de Dermocosmética, con fórmulas únicas, resultado de años de investigación y trabajo. Se trata de una línea que cuida y acompaña a los pacientes desde su paso por el consultorio hasta el cuidado en el hogar.

Con el propósito de responder a las necesidades de los pacientes y de cuidar y embellecer la piel día a día, la Dra. Bermejo presenta tres líneas de productos:

  • Cosmetic: formulada especialmente para que la profesional pueda vender a sus pacientes un producto de altísima calidad.
  • Premium: esta línea cumple con los más altos estándares de calidad y formulación. Más activos y más concentración. Para la venta en consultorios médicos y clínicas.
  •  Gabinete: pensada para los profesionales de estética, exclusivamente, para trabajar con sus pacientes. Elaboradas y diseñadas con excelencia y los mejores activos del mercado.

foto-cofre

Cada una de estas líneas incluye una gran variedad de productos de excelencia, formulados con lo último en tecnología aplicada a estética y salud.

Más información: www.irenebermejoprofesional.com

Deja un comentario