Cuidado de la Piel Lanzamientos

La doble experiencia: Antiarrugas y Protector Solar

Apoyándose en su fuerte pericia científica, Orlane enriquece su programa Antirides Extrême y ofrece una respuesta completa a la problemática de las arrugas foto-inducidas creando un tratamiento antiarrugas y protector solar de SPF 30, para un uso cotidiano.

Soin Antirides Extrême SPF 30 repara la arruga gracias a su Mémoxyle®, previene la arruga gracias al extracto de jazmín y protege de los rayos UVA/UVB gracias a un SPF 30. El mejor aliado de la mujer que debe exponerse al sol en su vida cotidiana.

El Mémoxyle®

  • Interviene en los mensajes celulares para devolver a la piel su memoria.
  • Estimula la síntesis de fibronectina y colágeno para estimular la reparación epidérmica.
  • Lucha contra las arrugas desde su propia raíz, devolviendo a la piel su memoria y estimulando la reparación epidérmica. Se inspira en el proceso de la cicatrización y estimula la síntesis de colágeno y fibronectina para reparar la arruga desde el interior.

Orlane Soin Antirides Extrême

Anti-radical Prevención de las arrugas

El extracto de jazmín refuerza la auto-protección del ADN y las proteínas celulares contra los radicales libres, generadores de envejecimiento. Refuerza los sistemas naturales de defensas celulares y reduce los fenómenos de inflamación.

Efecto pantalla SPF 30 Protección contra los UV 

Los filtros UVA/UVB protegen eficazmente la piel de las arrugas y las manchas oscuras causadas por el sol. Permite una exposición a los rayos solares al tiempo que preserva la juventud de la piel.

Anti-edad Restitución de energía y mantenimiento de la hidratación 

El complejo B21 Bio-Energic Anti-edad estimula la energía celular, regenera, alisa, reafirma e hidrata.La piel tiene una necesidad vital de energía, protectora de su juventud y su resplandor.

Precio: $1528.

Deja un comentario