Indumentaria Lanzamientos

La diseñadora Marian Saud presenta su colección Primavera-Verano 2013/14

Marian Saud

Sofisticación como una fuente inagotable de inspiración tanto para las prendas para hombres como para mujeres.

Las siluetas modestas y los estampados florales y tropicales tienen influencia de finales de los años ´60 y principios de los ´70. Estructuras livianas y fluidas en combinación con texturas mates y brillantes. El regreso de los jacquards y brocatos con inspiración en diseños barrocos florales, destellos de lurex y pedrería bordada artesanalmente.

Contrastes de colores blanco y negro. Paleta engamada con mucho rosado, beige y anaranjado y acentos de azul eléctrico y verde. Los herrajes de baño dorados sirven para complementar y enmarcar, añadiendo poder y vistosidad a las prendas.

Las gasas, satenes, vuelos de seda y transparencias de organza se vuelven esenciales para crear una construcción de prendas en piezas superpuestas, especialmente para las prendas de noche.

Telas de tapicería se combinan con materiales transparentes como  gasas que se superponen e hilos dorados.

 

Las combinaciones y superposiciones de telas livianas y telas opacas más pesadas en una misma silueta se ven frescas y dan paso a un nuevo look glamoroso.

Los cueros para el clima cálido se vuelven livianos y flexibles con detalles de volados, quebrados y plisados tipo acordeón, tanto en chaquetas como en faldas y mini shorts. Los conjuntos de cuero sobre cuero y gamuza se vuelven prevalentes.

El volumen y las dimensiones sutiles son creados mediante una exquisita investigación de materiales y combinaciones. Los adornos de cuellos y escotes, ya sea apliques o bordados artesanales, realzan cada prenda y crean una fuerte y característica marca.

Puntos de venta

  • Las Cañitas. Volta 1867. Lunes a viernes de 9 hs a 18 hs. Atención de lunes a viernes de 18 hs a 20 hs y días sábados es con cita previa. ventas@mariansaud.com – 4777-7106
  • Puerto Madero Faena Hotel Universe. Juana Manso 1449, Puerto Madero.
  • Nordelta. Espacio Las Mieles. Bv del Mirador 290, Tigre.
  • San Juan. Albahaca. Ignacio de la Rosa 2300. Patio San Ignacio. Local 12.
  • Pilar. Edificio Paralelo Sur, oficina 103, Panamericana km 49,5 (bajada Sheraton). 

1 Comentario

Deja un comentario