Cuidado de la Piel Eventos Lanzamientos Video

La cura de noche desintoxicante

Sisley Paris Botanical D-Tox

En un desayuno realizado para la prensa en el restaurante Clo- Clo de Costanera Norte, Sisley Paris lanzó Botanical D-Tox, la cura de belleza para la piel que todas las mujeres necesitan cuando están agotadas, que revitaliza la piel en 4 semanas.

La cura intensiva desintoxicante de noche creada por Sisley es capaz de “oxigenar” las células, eliminando las toxinas de la piel en superficie y en profundidad, a la vez que refuerza sus defensas naturales para descansarla y revitalizarla de forma duradera.

Sisley Paris Botanical D-Tox

El nuevo lanzamiento actúa de forma global sobre los tres niveles principales de la cadena de desintoxicación cutánea:

  1. Las células son desintoxicadas en profundidad gracias a una acción de recogida selectiva de las proteínas deterioradas.
  2. El sistema natural de defensa de la piel contra los radicales libres se refuerza gracias a una actividad antioxidante.
  3. La eliminación de las toxinas se ve favorecida gracias a la estimulación de la microcirculación cutánea.

Como complemento de su acción desintoxicante súper-potente ofrece una acción anti-fatiga revitalizante, así como una acción hidratante y calmante gracias a un cóctel de activos de tratamiento, para una piel aún más bella. 

Precio: $1750.

[divider]

En el evento también se presentó otro producto de Sisley Paris: Phyto-Cernes Eclat, un novedoso tratamiento dedicado al contorno de los ojos para una doble acción antiojeras y antibolsas completa y visible.

Cuenta con una única fórmula de tratamiento y maquillaje, en un nuevo formato de “bolsillo” para utilizar a diario y llevar a todas partes y lucir un contorno del ojo más bello e iluminado. Este nuevo producto busca eliminar las ojeras y bolsas en un plan de acción de tratamiento en 3 pasos:

  • Lucha contra la insuficiencia circulatoria y linfática.
  • Lucha contra la relajación de los tejidos y favorece la reducción de las acumulaciones de grasa.
  • Hidrata, suaviza y embellece.

La fórmula no contiene aceites esenciales para no irritar los ojos sensibles y tampoco está perfumada. Cuenta con un roll-on metálico de última generación para masajear y drenar el contorno del ojo.

El resultado es una perfecta afinidad del producto con la piel, una mejor fijación del maquillaje, unos tonos ultraluminosos capaces de disimular y unificar eficazmente las zonas azuladas.

Sisley Paris Phyto-Cernes Eclat

Si Intense existe en 3 tonos en función del tipo de piel: Tono 1, con tendencia al beige rosado, adaptado a las pieles claras a muy claras; Tono 2, con tendencia melocotón adaptado a las pieles claras ; y Tono 3, con tendencia albaricoque adaptado a las pieles mates. 

Precio: $710.

Conseguilo en: Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Solar de la Abadía, Pozzi, La Plata, Alcorta y Shopping Unicenter, Juleriaque Florida 740, Hapes & Co. Santa Fe, Martinez, La Parfumerie Galerías Pacífico, Elibian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora; Shopping Las Toscas; Portal Lomas; Bauzá Mar del Plata, Ser Bella Mar del Plata, LC Perfumerías Mendoza, L’ Espace de la Beauté Caesar Park Bs. As., Raffe Perfumerías en Casa Central Paraná.

Más información: www.facebook.com/Sisley.Cosmetics.Argentina

Deja un comentario