Notas

La copa Sancor Salud de golf se realizó en córdoba con Angel “Pato” Cabrera como invitado de lujo

Bajo la consigna Salud es Deporte, SanCor Salud llevó a cabo su Torneo de Golf, con la participación exclusiva de Ángel ‘Pato’ Cabrera, uno de los golfistas más destacados de la historia del Golf argentino. La Copa SanCor Salud se jugó a cancha llena en el Club Valle de Golf y los invitados compartieron una jornada especial junto a uno de los máximos referentes de éste deporte.

Luego de la apertura de su Centro Médico y el desembarco en el prestigioso barrio de Cerro de las Rosas, SanCor Salud cierra un exitoso 2015 con la realización de la Copa SanCor Salud de Golf, una experiencia deportiva diferente. El Club Valle de Golf se vistió de azul durante la jornada del 3 de diciembre, en la que los asistentes disfrutaron de una exhibición y una Clínica de Golf a cargo de Ángel ‘Pato’ Cabrera, el único jugador no estadounidense en ganar el US Open y el Máster y del único argentino que tuvo su lugar en el Top Ten del ranking mundial del Golf.

Bajo la modalidad de juego de Best Ball de 4 aficionados tipo americana y Scramble modificado, los grupos invitados a participar del encuentro, contaron con la notable intervención de Cabrera. El “Pato” ofreció un tiro a su favor por cada uno de los equipos y los participantes vivieron un momento especial junto al carismático jugador que ganó innumerables torneos en nuestro país, en América del Sur,  Estados Unidos, Europa y Asia; y que en 2009 fue el primer latinoamericano en recibir la famosa “Green Jacket” del Masters de Augusta. Ángel Cabrera compartió también su experiencia en diversos torneos de renombre y evocó junto a los presentes los hitos de su carrera y sus triunfos. Finalizando el encuentro, los ganadores recibieron sus merecidos trofeos y todos los asistentes se llevaron recuerdos autografiados de la Copa SanCor Salud.

Pato-Cabrera-SanCor-Salud-1

De este modo, el Grupo de Medicina Privada que trabaja activamente en la promoción de los diferentes deportes que se practican a lo largo y a lo ancho del país, realizó una exitosa intervención en esta disciplina en Córdoba, una de las provincias donde cuentan con una preponderante presencia y gran respaldo.

Deja un comentario