Carteras Home Lanzamientos

La colección de equipajes trending topic de la mujer que viaja se renueva

Delsey, la marca francesa líder en bolsos y equipajes de alta gama, continúa presentando propuestas que combinan de manera única diseño estético y ergonómico, atendiendo así a las necesidades de un viajero exigente que se encuentra en busca de experiencias inolvidables.

A partir de mayo, en sus exclusives stores de los shoppings Paseo Alcorta y El Solar, presentará los nuevos protagonistas de su colección estrella For Once, línea de productos desestructurados dedicada exclusivamente a la mujer actual.

Un look informal, colorido y muy femenino

Bajo la consigna de ser la primera línea de valijas pensada para las mujeres de hoy, For Once se amplía con el objetivo de brindar una propuesta adaptable para cada ocasión, con la garantía de ser un equipaje que satisface todas las expectativas de la consumidora en términos de estilo, funciones y propuesta de color. Por ésto, suma a su amplia paleta el color coral, y agrega para que todas podamos completar nuestros outfits urbanos, un original necessaire, dos medidas de mochilas aptas para notebook y un bolso deportivo que podrá acompañarnos al finalizar nuestra jornada en el gimnasio o en las escapadas al aire libre que incluyamos en nuestra agenda de fin de semana.

Estas novedades se suman a la línea para conformar la amplia gama de productos que ofrece a las consumidoras un bolso profesional, totalmente adaptado a sus necesidades, que combine con su maleta. Además la opción de poseer una bolsa diligencia -porta notebook- y una práctica Valija 48 hs. ¡Ideal para viajes cortos! Todas ellas en juego.

Por otro lado, suma sus maxi valijas que presentan un renovado sistema de 4 ruedas integradas, para ahorrar espacio y brindar flexibilidad que garantiza una ligereza óptima y un manejo confortable. Además, la utilización del sistema Trolley y ruedas multidireccionales divide por 4 la sensación de peso.

Por último, la maleta de cabina de dos ruedas se caracteriza por contar con las ruedas silenciosas Eva, que reducen la percepción de ruido en 10 decibelios en comparación con las ruedas normales.

Hoy, y desde hace 4 años, Delsey tiene una fuerte presencia en el mercado latinoamericano, eligiendo a Argentina como principal punto de la región. En esta línea, el 2013 será un año con las más importantes incorporaciones al portfolio, las que se podrán conocer en sus exclusive stores y locales multimarca de todo el país.

GALERÍA DE PRODUCTOS

Acerca de Delsey

Desde 1946, especialista en equipajes de alta gama. Con casa matriz en Francia, hoy es la 2ª marca mundial en su rubro. Está presente en 110 países y en los 5 continentes, y cuenta con 6.000 puntos de venta activos.

Más de 30 comercios distribuyen Delsey en la Argentina, entre los que se encuentran: Delsey Store El Solar, Delsey Paseo Alcorta, sucursales de Maxime, Leather Shop, Shop Gallery Aeropuerto Jorge Newbery (Ciudad de Buenos Aires).

Provincia de Buenos Aires: Marroquinería Jorge: Calle 8, 687 (entre 45 y 46) – La Plata; Marroquinería Doga: Laprida 137 y 407- Lomas de Zamora; Tienda Los Gallegos: Catamarca 1880 – Mar del Plata. 

Interior del país: Misiones: BC Regalos: La Rioja 2066, 16/17 – Posadas. Chaco: FAMA Marroquinería: Arturo Illia 278 – Resistencia. Santa Fe: Galia Marroquinería: San Martín 2290 – Santa Fe; Cepero Shopping El Portal – local 1108 – Rosario. Entre Ríos: The Bag Store La Paz Shopping – Paraná (Ex Mercado Central). Córdoba: Casa Rodi: Dean Funes 54 – Ciudad de Córdoba. Corrientes: Fama: Mendoza 880 – Corrientes.

Más información: www.delsey.com

Deja un comentario