Cabello Notas

La China Suárez se suma a la nueva edición del concurso #PeloPantene

El compromiso de Pantene es ayudar a las mujeres a ser fuertes y a brillar por dentro y por fuera. Por eso en diciembre vuelve el concurso #PeloPantene, que premia a las chicas que lo demuestren. Como premio podrán ser parte de una campaña de Pantene**. 

Encontrá más información en www.pelopantene2016.com.ar

Pantene la marca para el cuidado del cabello #1 del mundo* – le da la bienvenida a la China Suárez, quien será parte de la nueva edición del concurso Pelo Pantene que se lanzará en diciembre.

La China junto a Marcela Kloosterboer, embajadora de la marca, representan para Pantene a aquellas mujeres que brillan no sólo por su belleza, sino por su fuerza y empuje, que además son emprendedoras y disfrutan de verse bien por dentro y por fuera.

Pantene celebra la fuerza y belleza de las mujeres, por eso la incorporación de la China ¡es un verdadero orgullo! “Estamos felices de que la China se sume a esta campaña de Pantene. En la China vemos representado el espíritu  y los valores de nuestra marca: es una mujer poderosa, que brilla por su belleza –interna y externa- , una diosa y cercana a la vez”, comentó Sigrid Dziwak, Gerente de Hair Care Argentina.

“Bienvenida China Suárez a Pantene, este verano somos un equipo que brilla con nuestro #PeloPantene” agregó Marcela Kloosterboer.

Por su parte la China comentó: “Estoy feliz de sumarme a una marca que ayuda a que las mujeres no sólo nos sintamos más lindas sino fuertes y poderosas. ¡Gracias por esta cálida bienvenida! Ya estoy contando los días para que llegue el concurso #PeloPantene”.

¡No esperes más!  y como la China sé parte del concurso que marca tendencia este verano. Utilizá  #PeloPantene y seguinos en @PanteneAr y en  las redes sociales de la China y enterate de todo: Instagram @enchinadaok Twitter @chinasuarez

Más informaciónwww.pelopantene2016.com.ar

Este verano, las mujeres pueden aprovechar todo lo que el verano tiene para ofrecerles sin dañar su pelo. Con la nueva colección PANTENE Summer Edition tu pelo permanece saludable y hermoso, y estará más que preparado para ser parte de la nueva edición del concurso que se lanzará en enero.

[mks_separator style=»solid» height=»4″]

*Cálculo de P&G basado en información de ventas de Nielsen, Julio 2013-Junio 2014

**Promoción sin obligación de compra ni intervención del azar, válida desde el 1 de diciembre al 24 de enero de 2016, en la República Argentina con excepción de las provincias de Chubut y Jujuy. Premio: participación en una campaña de Pantene. Consultar bases y condiciones en www.pelopantene2016.com.ar

Deja un comentario