Notas

La Casa Kinder en la Feria del Libro Infantil y Juvenil

La Casa Kinder

Un programa diferente para padres e hijos

Kinder Sorpresa, el huevo de chocolate que conecta sanamente a niños y adultos, y genera desde el disfrute, momentos en familia para jugar con la imaginación, invita a “La Casa Kinder”, un espacio ideado para los más chicos, que estará en la Feria del Libro Infantil y Juvenil, del 8 al 27 de Julio.

“La Casa Kinder” es un espacio de juego, diseñado para dejar volar la imaginación y poder redescubrir el efecto Kinder Sorpresa. Con la premisa de que cualquier juego puede convertirse en una verdadera aventura, incluso, dentro de la propia casa, la marca pensó para cada ambiente un mundo de entretenimiento sano y valioso. Y qué mejor lugar para inculcar el hábito de la lectura y dejar volar la imaginación, que La Feria del Libro Infantil y Juvenil, donde los libros son los canales adecuados, para fomentar el crecimiento sano de los más chicos. Sin duda, padres e hijos podrán pasar juntos un momento inolvidable.

Actividades

Niños y niñas podrán explorar el mundo Kinder, lleno de territorios de juego, como arte, lectura, naturaleza, carreras e ingenio.

Habrá una biblioteca con cuentistas y decenas de libros para leer, juegos para customizar el propio Kinder Sorpresa, un jardín en el que se brindarán actos de improvisación con actores y actrices junto a los chicos, un living comedor para pintar y dibujar y una cocina para compartir juegos nutricionales en familia, y un dormitorio lúdico con tecnología del movimiento -Kinetic- sin precedente en el país.

Esta tecnología que llega a “La Casa de Kinder”, es pionera en entretenimiento y sorprendente por sus efectos al interactuar con los chicos. Permitirá que éstos descubran lo mágico de conectarse con su entorno de fantasía, como nunca antes lo vivieron.

Por su parte los shows de improvisación podrán verse los siguientes días y horarios:

Jueves 18 17:00
Viernes 19 17:00
Sábado 20 17:00
Domingo 21 14:00
Miércoles 24 17:00
Jueves 25 17:00
Viernes 26 17:00
Sábado 27 17:00

Así, este lugar promete ser un programa ideal para realizar estas vacaciones de invierno en Buenos Aires, es culturalmente valioso, libre y gratuito para menores de 18 años y propone una combinación ideal entre imaginación, juegos y tecnología. Redescubrir el efecto Kinder Sorpresa, nunca fue tan divertido!

 Acerca de Ferrero

Partiendo de Alba, pequeña ciudad del norte de Italia donde se situaba la sede tradicional de la familia Ferrero, el grupo comenzó a internacionalizarse progresivamente privilegiando el crecimiento interno y decidió establecerse rápidamente sobre otros países. Actualmente, Ferrero posee 41 sedes comerciales y 18 unidades productivas localizadas principalmente en Europa, América del Norte, América del Sur y Sudeste de Asia. Durante los últimos años, el grupo Ferrero invierte en diversas regiones de vía de desarrollo a través de filiales llamadas Impresa Sociale (Empresa Social). Esta iniciativa permite repensar el modelo empresario en torno a noción de solidaridad y de desarrollo. Tratar de desarrollar una acción económica contribuyendo de manera correcta y permanente para mejorar las condiciones de vida y desarrollar zonas particularmente desfavorecidas.

Acerca de Ferrero de Argentina

Ferrero llega a la Argentina en 1993 con Tic Tac y Ferrero Rocher. En 1994, el lanzamiento de Kinder Sorpresa resulta un verdadero éxito, sin precedente alguno en el mercado de chocolates.

Para mayor información: www.ferrero.com.ar

Deja un comentario