Lanzamientos Notas

La caja de belleza de abril

AlmaBox, el servicio de belleza por suscripción, presenta su caja de belleza del mes de abril que contiene:

  • Crema de la lí­nea ROC rellenador de arrugas.
  • Tratamiento post alisado de la línea Dove, shock de keratina que penetra en la estructura del cabello, devolviéndole elasticidad y brillo. Un ritual de 4 pasos que reconstruye la estructura interna del pelo que fue modificada por el alisado químico y repone la keratina perdida. Se compone de un Shampoo y Acondicionador, una máscara de tratamiento y una Shock de keratina líquida que penetra en la estructura interna del cabello, devolviéndole elasticidad y brillo. Se puede aplicar sobre el pelo seco o húmedo y no necesita enjuague.

 Tratamiento post alisado de la línea Dove

  • Polvo compacto de la lí­nea Color Trend de Avon. 

Polvo compacto de la línea Color Trend de Avon

  • Brillo labial de Avon.

Brillo labial de Avon.

Trae de regalo un curso de auto peinado para aprender a realizar los peinados más originales.

Con Almabox cada suscriptora tiene la posibilidad de probar cada mes 4 o 5 productos de primera línea desde la comodidad de su casa.

La cajita está disponible a partir de $99 mensuales en la suscripción anual y los productos vienen en una lujosa cajita color Tiffany.

Sorprendete cada mes con las mejores marcas y últimos lanzamientos de belleza, sin costo de envío, tanto al interior como en Capital Federal.

También posee su ecommerce www.almashopping.com en donde el usuario podrá encontrar todas las variedades de perfumes, maquillajes, tendencias y lo último en cremas y belleza.

Las cajas de belleza llevan ya casi 2 años expandiéndose por todo el mundo. Empezó Birchbox en Estados Unidos y posteriormente GlossyBox en Europa y Asia. Es un modelo de negocio de éxito internacional y Almabox busca posicionarse como los primeros en Argentina y en Latinoamérica.

Para mayor información: www.almabox.com

Deja un comentario