Indumentaria

Koxis: Winter Sale 2014

Koxis

Promociones y rebajas

Koxis, la marca de indumentaria femenina, anuncia los descuentos de su colección invierno 2014, que ya se encuentran disponibles en sus locales y en su tienda online.

Hasta fin de mes se podrá disfrutar del 2×1 en remeras. Además, llevando dos prendas o más, se podrá acceder a un 30% de descuento.

A partir de mes de julio, las rebajas irán del 30% al 50% de descuento en los productos seleccionados.

Esta colección Otoño-Invierno 014 está inspirada en mujeres urbanas. La propuesta combina de forma inteligente, básicos perdurables con las tendencias cosmopolitas de la moda, así revela las claves del buen vestir.

[divider]

Acerca de Koxis  

Koxis es una empresa familiar de indumentaria argentina con más de 30 años de experiencia en el diseño, confección y comercialización de prendas urbanas femeninas.  Las colecciones se rigen a partir de una ecuación que actúa como pilar fundacional de la marca: calidad, tendencia y precios accesibles.

Sus creaciones se inspiran en una mujer de espíritu joven, apasionada por la moda y sus tesoros, atenta a las sorpresas del arte e inquieta por nuevas experiencias. Valora su libertad, la elegancia de los clásicos y la aventura de las vanguardias.

Posee catorce locales distribuidos estratégicamente en Capital Federal e interior del país.

Deja un comentario