Home Indumentaria Lanzamientos

Koxis presenta un anticipo de su Campaña Otoño-Invierno 014

Koxis Campaña Otoño-Invierno 2014

Koxis, la marca de indumentaria femenina, presenta un adelanto de su Campaña Otoño-Invierno 014 inspirada en mujeres urbanas, que están conectadas con las tendencias cosmopolitas de la moda. Mujeres que entienden que la clave del buen vestir está en combinar básicos de forma inteligente.

La nueva propuesta de la marca interpreta a las calles como pasarelas donde miles de mujeres dinámicas, cancheras y prácticas manifiestan su identidad. La marca toma el patrón rítmico de la ciudad para elegir texturas, estampados, materiales y colores, y propone looks que conjugan rasgos de la bohemia y el clásico para marcar la silueta. Para tener en cuenta: este invierno la protagonista es la cintura.

La Colección: adelanto 

La colección apunta a un look descontracturado y, por sobre todas las cosas, femenino. Con propuestas simples de lograr, pero sin olvidar los toques sofisticados, la marca propone 4 línea bien definidas:

  • Imperio: un look sofisticado. Largos hasta el piso combinados con camisas en telas livianas.
  • Boyfriend: una propuesta descontracturada. Prendas sueltas y cómodas para usar de día.
  • Clasic: reinventar el estilo clásico con aquellas prendas cómodas y simples, pero con algunos toques de diseño o detalles que las renuevan.
  • Sporty: el nuevo look del invierno. Priorizar la comodidad es tendencia y es por eso que cualquier look se combina este invierno con zapatillas

Destacados del invierno 014

  • Jeans de colores.
  • Faldas largas de seda estampadas con los prints de la colección.
  • Camisas 100% Cotton.
  • Buzos.
  • Abrigos sobrios e invernales de jacquard tramados.

Ficha Técnica de la Campaña

Fotógrafo: Eugenio Mazzinghi.
Dirección de Arte: Corina Sternberg.
Styling: Ines Chavanne.
Modelo: Melina Gesto – Pink Models Management.
Make Up: Karina Cots.
Pelo: Maia Rohrer.

Acerca de Koxis  

Empresa familiar de indumentaria argentina con más de 30 años de experiencia en el diseño, confección y comercialización de prendas urbanas femeninas.  Las colecciones se rigen a partir de una ecuación que actúa como pilar fundacional de la marca: calidad, tendencia y precios accesibles.

Koxis inspira sus creaciones en una mujer de espíritu joven, apasionada por la moda y sus tesoros, atenta a las sorpresas del arte e inquieta por nuevas experiencias. Valora su libertad, la elegancia de los clásicos y la aventura de las vanguardias.

Posee catorce locales distribuidos estratégicamente en Capital Federal e interior del país.

Deja un comentario