Indumentaria

Koxis presenta su propuesta de jeans para esta temporada

Koxis

Koxis

Koxis,la marca de indumentaria femenina,presenta su nueva línea de jeans, que implementa nuevas técnicas y hace hincapié en la comodidad de las prendas, brindando un estilo único. El aliado de cada temporada que toda mujer debe tener en su guardarropa.

Esta propuesta utiliza diferentes lavados como estáticos, sobre teñidos, localizados, batiks y degradé. Además, se implementaron nuevas técnicas con soplete y pintura, que le otorgan a la prenda innovación y tendencia.

Los modelos están confeccionados con diferentes telas de denim, donde predomina la elasticidad del género, que aporta un confort inigualable. Ideales para combinarlos con prendas neutras.

Existen cuatro tipos de calce: tiro bajo con curva pronunciada y con pinzas en la pieza trasera, tiro medio bajo con curva semi-pronunciada, tiro medio/alto con curva semi-pronunciada, tiro medio/alto con curva semi-recta, y se pueden encontrar en botas rectas, chupines y oxford.

Koxis jean

Esta línea se inspira en la mujer cosmopolita que valora su libertad, la elegancia de los clásicos y la aventura de las vanguardias.

Deja un comentario