Home Indumentaria Lanzamientos

Koxis presenta su colección Verano ’15

Koxis, la marca de indumentaria femenina, presenta su propuesta para la temporada de primavera-verano 015. Inspirada en las crónicas urbanas que atestiguan el vestir de las mujeres modernas, la nueva colección interpreta las tendencias de las pasarelas y la aplica a look cosmopolitas.

Como es habitual, Koxis propone en cada nueva temporada looks versátiles para mujeres que valoran la simpleza de una prenda y entienden que la clave del buen vestir está en combinar básicos de forma inteligente.

Para este verano la marca impulsa un estilo desenfadado, versátil y también atemporal. Una colección con una amplia variedad de alternativas, donde abundan las diferentes texturas como la gasa, la seda, el crêpe y los jersey gastados, y estampas que sitúan en los rincones de una temporada de verano, con sastrería de playa y piezas de denim para atesorar.

Koxis SS015 - Lookbook

La propuesta elogia a la cultura indie con toques de rock y folk, dos tendencias desarticuladas con un lenguaje propio que reflejan, a través de los colores neutros y pasteles, el disfrute por la calidez del sol, y que ganan intensidad y mística femenina a través de looks pensados tanto para el día como para la noche en 3 líneas bien definidas:

The Femenine Mystique: el blanco, en convivencia con texturas florales, es el protagonista en prendas en silueta evasé. Dúos combinados de Falda y Top – Short y Blazer – Chinos y Musculosas son los embajadores de esta línea, que también permite el uso de jeans arremangados con stilettos bajos. Completan la propuesta accesorios metálicos y gafas retro de pasta.

Koxis SS015 - Lookbook 3

Paradise City: Una propuesta descontracturada pero con la fuerza del rock. Prendas sueltas y cómodas como los jeans boyfriend con roturas, que se combinan con prendas gastadas y sombreros panameños. Texturas y colores neutros y mínimos accesorios son la clave.

Koxis SS015 - Lookbook 2

The New Glam: Destaca los looks para la noche con prendas con brillos, texturas de lentejuelas, transparencias y sedas estampadas. El Blanco & Negro predominan en una multiplicidad de largos, en los que conviven distintas siluetas: ajustadas y cortas con largas y amplias.

Destacados del verano 2015

  1. La capa devoré animal con flecos.
  2. Remeras estampadas.
  3. Jean blanco con roturas.
  4. Blazers floreados.
  5. Chinos estampados. 

Acerca de Koxis 

Koxis es una empresa familiar de indumentaria argentina con más de 30 años de experiencia en el diseño, confección y comercialización de prendas urbanas femeninas.  Las colecciones se rigen a partir de una ecuación que actúa como pilar fundacional de la marca: calidad, tendencia y precios accesibles.

Koxis inspira sus creaciones en una mujer de espíritu joven, apasionada por la moda y sus tesoros, atenta a las sorpresas del arte e inquieta por nuevas experiencias. Valora su libertad, la elegancia de los clásicos y la aventura de las vanguardias.

Koxis posee catorce locales distribuidos estratégicamente en Capital Federal e interior del país.

Deja un comentario