Indumentaria Lanzamientos

Koxis Colección AW14

Koxis

Las líneas Imperio, Boyfriend, Classic y Sporty conjugan rasgos de la bohemia con clásicos para crear estilos urbanos simples con toques sofisticados

Koxis, la marca de indumentaria femenina, presenta su colección Otoño-Invierno 014 inspirada en mujeres urbanas. La propuesta combina de forma inteligente, básicos perdurables con las tendencias cosmopolitas de la moda, así revela las claves del buen vestir.

La colección de Koxis está guiada por el encanto del invierno en la ciudad, temporada en la que las temperaturas bajan, los días son más cortos y las noches más largas, y se acelera el ritmo de las mujeres dinámicas, cancheras y prácticas.

La marca crea looks versátiles a través de la diversidad de las texturas como las sedas estampadas y lisas, gasas crêpe, gabardinas, hilados texturados, pelo, cuero, paño,  tules, jacquard tramados y el jean que prepondera en los outfits.

Koxis Colección AW14 Koxis Colección AW14 Koxis Colección AW14

Avanzan los colores malva, azul noche, verde inglés e índigo, y se combinan con neutrales como negro, off-white y nude. Los estampados con variedades de floreados románticos, piel de reptil, rayados y bordados.

Koxis Colección AW14 Koxis Colección AW14

Claves del buen vestir

  • Según Imperio: para un look sofisticado, faldas largas de encaje, combinados con camisas en telas livianas y un buen abrigo sobrio.
  • Según Boyfriend: para descontracturarse y mantener la femineidad, usar prendas sueltas y cómodas, como vestidos holgados y estampados.
  • Según Classic: para reinventar el estilo clásico con aquellas prendas simples pero con algunos toques de diseño o detalles que las renuevan como los tapados de pelo con detalles de cuero.
  • Según Sporty: para priorizar la comodidad, se vienen los buzos, las remeras que combinan punto y plano, la calzas con telas ajustadas y las zapatillas. 

Acerca de Koxis 

Koxis es una empresa familiar de indumentaria argentina con más de 30 años de experiencia en el diseño, confección y comercialización de prendas urbanas femeninas.  Las colecciones se rigen a partir de una ecuación que actúa como pilar fundacional de la marca: calidad, tendencia y precios accesibles.

Koxis inspira sus creaciones en una mujer de espíritu joven, apasionada por la moda y sus tesoros, atenta a las sorpresas del arte e inquieta por nuevas experiencias. Valora su libertad, la elegancia de los clásicos y la aventura de las vanguardias.

Koxis posee catorce locales distribuidos estratégicamente en Capital Federal e interior del país.

Más información: www.koxis.com

Deja un comentario