Katy Perry presenta su nueva y desafiante propuesta en fragancias: Killer Queen. Divertida y audaz, la mirada artística de Katy Perry no conoce barreras, cuestiona las reglas y rompe los parámetros establecidos con una chispa original y vivaz.
Una nueva y deslumbrante fragancia que captura el espíritu rebelde de la cantante y deja atrás la rigidez de las reglas y convenciones.
“Mientras creaba Killer Queen, me sentí realmente inspirada en la idea de una mujer fuerte, segura y llena de energía y eso es exactamente lo que espero darle a esta fragancia, algo que muestre el poder que tenemos en nuestro interior”, comenta Katy Perry.
La fragancia
Creada por Laurent Le Guernec de IFF, Killer Queen es una fragancia adictiva y cautivante que despertará todas las miradas.
“Esta creación se inspira en las magníficas flores red velvet, con laintensidad del rojo borgoña, la textura aterciopelada de una capa de la realeza y un profundo y complejo aroma floral”, comenta Laurent Le Guernec.
- Notas altas: bayas salvajes, ciruela negra y bergamota.
- Notas medias: flores Red Velvet, jazmín sambac natural y flores Rainbow Plumeria.
- Notas de base: madera de cashmere, corazón de patchouli natural y praliné líquido.
La botella
Inspirada en el cetro de una reina, la exclusiva botella en forma de joya con los característicos tonos rojos y dorados de la realeza encierra una sensual sofisticación y lujo sin limitaciones.
La botella facetada reposa lánguidamente sobre una llamativa estructura, como una magnífica piedra preciosa destinada a una Reina.
El diseño de esta espléndida botella culmina en una gran corona dorada donde se puede ver un llamativo emblema que logra capturar la encantadora y traviesa esencia de Katy Perry -felinos reales, una clave de sol, corazones y una daga-.
Precios: EDP x30 ml a $299, x 50 ml a $399 y x 100 ml a $599.