Fragancias Fragancias Femeninas

Kevingston: Perfume de Mujer

Peace & Glory Rosa

La reconocida marca de indumentaria y accesorios de espíritu casual, clásico y tradicional inglés, Kevingston, propone su línea de fragancias jovial y femenina, para obsequiar en el Mes de la Mujer.

La línea Peace & Glory está compuesta por tres riquísimas fragancias, está pensada para mujeres jóvenes, urbanas, sensuales y divertidas. Para cada estilo de mujer, un perfume único.

La fragancia Turquesa, de salida súper vibrante, conjuga bergamota, mandarina y caléndula creando una brisa fresca que encanta y despierta todos los sentidos. En el corazón, notas increíblemente femeninas entrelazan frutos rojos y flores como jazmín y peonías para descansar sobre una base de vainilla, musgo y patchuli que aporta equilibrio y persistencia de la fragancia.

La fragancia Violeta, de salida sumamente envolvente y audaz. Frutas como el mango, la naranja y el melón envuelven el aire de sensualidad y exotismo. Cuerpo, con toques de rosas, Huguet, y frambuesa potencia el desparpajo de estas notas para concluir en un fondo que equilibra la fragancia.

Peace & Glory Violeta

La versión Rosa es sofisticada y sugerente. Su chispeante salida de tono frutal fusiona naranjas, duraznos y toques de pomelo. Luego, aparece el refinado y cálido corazón floral compuesto por flores de azahar, jazmines, gardenia que se entrelazan a sutiles de frambuesa. Finalmente, la profundidad de dicha fragancia es otorgada por acordes dulces de miel, vainilla combinados con pachulí que crean un perfume moderno, distinguido y seductor.

Peace & Glory Rosa

Precios: 50 ml a $144 y 110 ml a $ 190.

Deja un comentario