Notas

KCC elige a Grupo Básicos para su nueva campaña

Grupo Básicos

Luego de la multipremiada campaña de lanzamiento de Huggies Active Sec Princesas y Campeones, la extensión de línea sorprende con la nueva presentación «colitas de animales». KCC nuevamente confió en Grupo Básicos el desarrollo de la campaña de lanzamiento en los puntos de venta de todo el país.

Huggies es una marca reconocida por su desarrollo continuo y búsqueda de la excelencia, calidad e innovación en sus materias primas y productos. Alineada a sus atributos de marca, en el 2012 lanza al mercado Huggies Active Sec Campeones & Princesas. El objetivo de marketing para esta implementación es destacar estos atributos por medio del lanzamiento de su extensión de línea; dando apertura a la segmentación por género dentro de la categoría de Pañales. Este año, la apuesta se refuerza con la presentación de «colitas de animales». Los objetivos de la implementación se orientan a consolidar la comunicación en el PDV, aportando al reconocimiento de la marca, visibilidad y exposición del producto, interacción directa con el shopper y como driver de venta en los distintos retailers.

En coherencia con la estrategia de marketing y sus objetivos de visibilidad, la activación in store se desarrolla por medio de una variada gama de piezas POP con terminaciones de calidad y alto estándar de comunicación para las diferentes cadenas. Entre las piezas se encuentran exhibidores, islas de diferentes formatos, punteras fijas y adaptables, ambientaciones así como también elementos decorativos de góndola, porta-pañales que permiten al shopper sentir el producto, stopper móviles y elementos de ambientación para pañaleras. Además, se desarrolló la calesita, un espacio de interacción divertido y original para los chicos, sus madres y la marca; que mejora la experiencia de compra con actividades lúdicas y sorprendentes para los más chicos.

Más información: www.grupobasicos.com.ar

Deja un comentario