Lanzamientos Make Up

Kate Runway Look by Rimmel London

Rimmel London Kate Runaway Look

El look primavera verano que te hará sentir en la pasarela 

El look primavera-verano de Rimmel London, Kate Runway Look, fue inspirado en el rostro de la embajadora de la marca, Kate Moss. De esta manera, todas las mujeres podrán sentirse una top model en la pasarela.

El look está compuesto por 5 productos:

  • Sombra en Lápiz Scandaleyes Shadow Sticks: tres tonos (marrón, azul y violeta).
  • Máscara de Pestañas Scandaleyes Lycra Flex.
  • Brillo Labial Stay Glossy 3D: tres tonos (rosa, rojo y coral).
  • Esmalte de uñas Salon Lycra Pro: cuatro tonos (rosado, azul, naranja y violeta).
  • Polvo Bronceador Natural Bronzer.

Los Scandaleyes Shadow Sticks,  con tres brillantes tonos, permiten crear un perfecto efecto smokey eyes con un acabado luminoso. Las nuevas sombras en lápiz de Rimmel London fueron elaboradas con fórmula ultra soft que no irrita los ojos y gracias a su formato en lápiz son de fácil aplicación. Además, por su flexibilidad pueden ser utilizados tanto como delineador o como sombra. Los Scandaleyes Shadow Sticks que acompañan el look de verano, vienen en 3 tonos intensos que además son resistentes al agua: azul, marrón y beige.

Rimmel London Scandaleyes Shadow Sticks

La máscara de pestañas Scandaleyes Lycra Flex aporta volumen a la mirada, asegurando unas pestañas flexibles gracias a su fórmula con Lycra. Es una máscara que asegura el volumen deseado sin comprometer la comodidad. Enriquecida con Lycra, Scandaletes Lycra Flex, da volumen pero al mismo tiempo da flexibilidad y suavidad a las pestañas, dejándolas listas para seducir con la mirada. Su cepillo MaxDensity alcanza cada una de las pestañas, dando volumen, sin dejar grumos.

Rimmel London Scandaleyes Lycra Flex

Los labios se destacan con las 3 opciones de tono de Stay Glossy 3D, rojo, rosa y coral. Este producto ofrece un efecto 3D en los labios, que hace que se vean más voluptuosos y sensuales. Los nuevos Stay Glossy 3D de Rimmel London dan profundidad a los labios, y tienen un efecto de color que cambia según el ángulo y la luz. Su fórmula posee sutiles brillos que se destacan con el movimiento. Stay Glossy 3D tiene un asombroso contraste de color y brillos, con cada movimiento la base de color y las perlas reflejan la luz.  Ya no es necesario utilizar anteojos 3D para ver los labios con un efecto multi-dimensional.

Rimmel London Brillo Labial Stay Glossy 3D

Las uñas no van a pasar desapercibidas este verano, con los cuatro tonos de esmaltes de uñas Salon Lycra Pro: rosa, azul, naranja y violeta. Rimmel London introduce su nuevo y mejorado esmalte de uñas Salon Lycra Pro, el único que provee un acabado de manicuría de salón en gel. Su fórmula combina los beneficios de una manicuría de salón en sólo un paso y sin salir de casa. Este nuevo esmalte de Rimmel London fue enriquecido con partículas encapsuladas de esculpido de color en gel, que ofrece un acabado brilloso; además contiene ultra-flexible Lycra que provee un color duradero hasta por 10 días.

Rimmel London Salon Lycra Pro

Para dar el toque final al look, el clásico Natural Bronzer  ofrece un aspecto de bronceado saludable sin necesidad de exponerse al sol.

Rimmel London Natural Bronzer

Convertite en la modelo de la temporada con este nuevo look inspirado en la top model Kate Moss. 

Precios

  • Scandaleyes Shadow Sticks, (tres tonos: 001 turquesa, 003 marron bronze y 002 beige): $99.
  • Scandaleyes Lycra Flex: $89.
  • Stay Glossy 3D: $75.
  • Salon Lycra Pro: $47.
  • Natural Bronzer. $57

Más información
www.facebook.com/RimmelLondonArgentina
Twitter: @RimmelLondonArg

Deja un comentario