Notas

Justin Bieber: el ángel rebelde de los peinados infinitos

Justin Bieber

El ídolo de las teenagers de todo el mundo, Justin Bieber, desembarcará en Argentina en noviembre para presentarse el sábado 9 y el domingo 10 en el Z Festival en el estadio de River. Los artistas invitados a los shows serán: Carly Rae Jepsen, Cody Simpson y Owl City.

El tercer y último álbum de la estrella de 19 años, “Believe”, compuesto por 13 temas, fue número 1 en ventas digitales mundiales en 32 países, incluyendo nuestro país el mismo día de su lanzamiento.

La “Biebermanía” hace rato que llegó a nuestro país y promete quedarse.

El muchacho canadiense siempre va por más. Es por ello que además de estar atento a su música, su look es muy importante a la hora de crear el delirio de las chicas.

En sus comienzos se lo podía ver a Justin con su cabello corto y su flequillo un poco más largo que movía hacia ambos lados como su marca personal. Por supuesto, cada vez que lo hacía en el escenario, las teens enloquecidas gritaban palabras de amor para su adorado cantante.

Con el cabello siempre corto, Justin comenzó a prestar especial atención a su look, interviniendo su flequillo de diversas maneras. Por un tiempo lo usó hacia abajo, hasta que decidió hacer un cambio y se lo encrespó con espuma.

Si no quiere ocuparse de su cabello, sólo atina a ponerse una de sus tantas gorras y sale por la vida. No se hace ningún problema.

De vez en cuando vemos un cambio de coloración: de rubio a un castaño muy oscuro que no lo favorece tanto. Sin embargo, a Bieber cualquier peinado o color le queda bien! ¡Que lo digan las Beliebers!

Un bombón que nos hace delirar con un simple movimiento de su pelo. ¡Con su carita de ángel rebelde todo lo puede!

Deja un comentario