Cabello Lanzamientos

Joico presenta lo nuevo en reparación de cabellos dañados

Linea K-Pak Reparacion

Las fórmulas de múltiple acción K-PAK contienen nuestro revolucionario Complejo de péptidos biológicamente avanzado™— la tecnología reconstructiva más potente que existe para el cabello— para reparar y fortalecer el cabello precisamente donde lo necesita y cuando lo necesita.

K-Pak Shampoo To Repair Damage

KPak_Shampoo_300ml

Limpia suavemente el cabello mientras mejora la elasticidad, la fortaleza y el brillo. Precio: x 300ml $253.

K-Pak Conditioner To Repair Damage

KPak_Conditioner_300ml

Ofrece acondicionamiento diario, fortalece y desenreda. Deja el cabello suave, sedoso y brillante – con mayor vitalidad y manejabilidad. Precio: x 300ml $285.

K-Pak Revitaluxe™ Tratamiento

KPak_IntenseHydrator_250ml

Restaurador Bioavanzado para revitalizar, nutrir y reparar. Un tratamiento para el cabello suntuoso que ha sido comprobado clínicamente para corregir años de daño y proteger el daño futuro. Con cada aplicación el cabello seco y dañado luce significativamente más fuerte, suave e hidratado. Fortalece el cabello, haciéndolo 2X más resistente al quiebre. Protege contra la decoloración un 94%.

K-Pak Intense Hydrator Tratamiento

Repara completamente la hidratación del cabello extremadamente seco y dañado. Sella la cutícula y mejora la elasticidad. Precio: x 250ml $316.

Linea Silk Moisture

Para Cabello Reseco, Maltratado O Áspero. Cabello manejable y flexible. Cabello y cuero cabelludo limpio. Mantiene el cuerpo y volumen. Protege el cabello del deslavado de color. Protege el cabello del estrés ambiental. Cabello súper hidratado y acondicionado. Fácil de estilizar y desenredar. Cabello más fuerte

Silk Moisture Shampoo For Dry Hair 

Sen_Silk_Sham

Proporciona una espuma gruesa y generosa que limpia con suavidad al tiempo que reabastece las proteínas que normalmente se encuentran en el cabello. Hidrata el cabello sobre estresado por el estilizado térmico, procesos químicos y factores ambientales. Le da vida nuevamente al cabello seco y maltratado. pH 5.0 – 6.0 / Precio: x 300ml $278.

Silk Moisture Aconditioner For Dry Hair

Sen_Silk_Cond
Suaviza al tiempo que reabastece las proteínas que normalmente se encuentran en el cabello. Creado para intensificar los beneficios de agentes hidratantes que son necesarios para equilibrar la porosidad desigual del cabello seco y dañado. Fortaleza el cabello con una infusión del complejo Vitalock-6, penetrando profundamente el complejo en la fibra interna del cabello, reforzando cada fila del cabello. Deja el cabello completamente hidratado con una sensación sedosa y hermosa.  pH 2.7 – 3.7. Precio x 300ml $303.

Moisturizing Mist Leave In-Conditioner Tratamiento

Sen_MoisturizingMist_Spray

Un spray ligero que proporciona beneficios hidratantes, nutritivos y desenreda al tiempo que protege el cabello seco o mojado del efecto del estilizado térmico diario, sol y procesos químicos que resecan el cabello. Excelente para uso diario, en especial cuando se expone con regularidad al sol. Protección durante todo el día para todo tipo de cabello. Perfecto para usar como loción para el corte. Precio x 200ml $278.

Deja un comentario