Fragancias Fragancias Masculinas

John L. Cook presenta sus fragancias masculinas

Desde la década de los ´90, la marca John L. Cook mantiene una imagen informal, genuina y única. Hoy, convierte ese espíritu característico en deliciosas fragancias, materializando tres conceptos que definen bien a la marca: Brave, Ride y Free. Cada una de ellas se presenta en dos formatos, Eau de Toilette y Deo.

Brave es una fragancia inspirada en la valentía, en el coraje. Una esencia que rompe los esquemas y simboliza la definición de un hombre dotado de una identidad fuerte. Con una salida especiada, donde no puede faltar la pimienta negra. Un cuerpo floral y un armonioso fondo amaderado con cedro, patchouli, musgo y vetiver.

Brave by John L. Cook

Ride es una fragancia que desafía el espíritu aventurero, la osadía y la rebeldía. Una fragancia que explora territorios desconocidos. Inspirada por notas aromáticas en la salida, un cuerpo Gourmand, con notas de chocolate y un fondo cuyo acorde principal está constituido por maderas como el sándalo combinado con el musk y el ámbar.

Ride by John L. Cook

Free. Libertad es la palabra que define el aroma de esta creación. Un mundo representado por el hombre genuino, audaz, amante de la naturaleza. Se caracteriza por un toque de notas marinas y bergamota en la salida, lavanda y cardamomo en cuerpo, y un fondo con acordes masculinos cálidos, secos y elegantes de maderas combinadas con cedro y sándalo.

Free by John L. Cook

El estuche de los perfumes es gris metalizado, donde se destaca la tradicional bandera de la marca y sus colores característicos, los cuales se saben diferenciar entre las tres variedades. Los desodorantes acompañan la misma línea que transmite el EDT. Todo el conjunto remite a esa imagen informal y genuina que John L. Cook supo mantener desde la década de los `90 hasta el día de hoy.

Desodorantes John L. Cook

Conseguilas en los locales de la marca y en las principales perfumerías y farmacias del país.

Precios: Eau de Toilette x 100 ml a $120 y Desodorante x 105g/160ml a $20.

La línea cosmética de COOK se consigue en los locales de la marca y en las mejores perfumerías del país.

Deja un comentario