Calzado Lanzamientos

John Foos presenta sus modelos para el Otoño/Invierno 2014

John Foos

John Foos, la marca de zapatillas que refleja la actitud de estos tiempos, lanza su propuesta para el Otoño/Invierno 2014 en la que propone modelos urbanos y callejeros que dialogan con el estilo descontracturado de los adolescentes.

En línea con el principio que profesa desde sus inicios “Vivir la libertad”, la marca diseña modelos con superficies interrumpidas por contraposición de texturas, tonalidades y estampados. Para eso, John Foos elije materiales como gamuza, lona, denim, tafetán y apliques de mesh deportivos.

Dentro de la paleta de colores de la colección se destacan las variedades del rojo, como el bordó, también son protagonistas los azules y el verde militar que se combinan con neutros como el negro, o con grises logrados con tejidos.

John Foos MEET INFANTE

En cuanto a los estampados y tramas, utiliza el tejido plano para los escoceses y cuadrillé, e intervenciones como el batik y reteñidos para los modelos donde predomina el canvas. El camuflado se mantiene vigente como un must entre los adolescentes.

John Foos BATIK BLUE

Para los más chicos, la propuesta de los modelos clásicos tweens da un giro para esta temporada invernal, amplía la gama de colores y ofrece modelos más jugados, porque para la marca, la actitud John Foos se ve reflejada ya desde la niñez.

Más información: www.johnfoosla.com

Deja un comentario