Celebrities Joyas / Accesorios

Jessica Chastain nueva embajadora internacional de Piaget

La hermosa actriz Jessica Chastain integra oficialmente la lista de prestigiosos embajadores de la marca; su belleza y talento inconmensurable, la posicionan como el ícono contemporáneo de la prestigiosa relojería suiza.

piaget

Piaget, la casa de alta relojería suiza, se enorgullece de presentar a la excelentísima actriz Jessica Chastain como su nueva embajadora internacional. “Estamos entusiasmados de presentar a Jessica Chastain como nuestra embajadora internacional” afirmó Philippe Léopold-Metzger, CEO de Piaget. “Ella encarna los valores únicos de Piaget – desde las audaces elecciones que hizo en su carrera actoral hasta su implacable pasión por la perfección. Es hermosa, elegante, carismática y llega de alegría”.

La actriz se ha establecido como una de las mejores actrices de cine de su generación, ganando numerosas nominaciones a los premios y elogios de la crítica. En 2012, la revista Time la incluyó como una de las «100 Personas Más Influyentes del Mundo». Sus más recientes éxitos de taquilla vinieron de sus papeles en JC Chandor, y en Un año más violento, por la que recibió una nominación al Globo de Oro y ganó la Junta Nacional de Revisión a la Mejor Actriz de Reparto.

Chastain afirmó que “es un honor increíble estar asociada a Piaget. Ellos creen en la innovación y la audacia en sus piezas que son modernas pero respetan el gran legado de la compañía”.

Mas de un siglo de tradición: Artesanía exquisita de Piaget 

Desde su creación en 1874, Piaget ha sido famosa por su innovación audaz y virtuosismo meticuloso. Desde el modelado del diseño, la selección de piedras preciosas para comunicar conceptos de diseño, los diseñadores de Piaget, gemólogos, engastadores y otros especialistas en joyas que trabajan en estrecha colaboración en todo el proceso creativo para producir obras maestras. Con un énfasis en la calidad y precisión, los maestros artesanos de Piaget intentar llevar maravillosas piezas a la vida que comuniquen la filosofía de la marca, «siempre hacer más que solo lo necesario» – una creencia compartida al mismo tiempo por Piaget y su nueva embajadora.

Más información: www.Piaget.es

Deja un comentario