Fragancias Fragancias Femeninas Lanzamientos

Itisdream, la nueva fragancia de Salvador Dalí

Itisdream de Salvador Dali

Itisdream es la nueva fragancia femenina de Salvador Dalí… para todas las mujeres que desean ser perfumadas con arte!

Itisdream, es el nombre de un perfume de ensueño que evoca sensaciones de suavidad, optimismo y alegría. Una fragancia tan alegre y optimista que vive la vida de color rosa!. Transmite la felicidad de vivir la vida al máximo en todo momento.

La fragancia

Familia olfativa: Floral Frutal Maderada

Floral, porque las flores simbolizan la suavidad, frescura y feminidad.
Frutal, porque la fruta le da un toque de energía chispeante, alegre y radiante.
Maderada, porque la madera emite la sensualidad del amor y la seducción.

La mezcla de las notas de salida de la Manzana y la Grosella negra transmiten frescura en estado puro, mientras que el Pomelo le da un toque de luz del sol a esta mezcla.

Las notas medias son una mezcla floral, moderna y sutil con notas suaves y femeninas de Rosa, Magnolia y el Jacinto rosado.

La sensualidad de las notas de fondo recorre toda la fragancia hasta llegar frescura inicial, con notas de Madera de Cedro Blanco, Almizcle y el rastro persistente de Ámbar.

Itisdream, Desearás envolver tu piel en este Eau de Toilette. Es tan refrescante como el rocío de la mañana: suave, revitalizante y sensual: La fragancia de la que están hechos los sueños.

Frasco y Packaging

Los cimientos de este frasco comienzan con un brillante y divertido color rosa que poco a poco se va convirtiendo en un color más fresco y suave, dejando que la luz brille a través de él con reflejos iridiscentes en su delicado acabado de cristal satinado.

Itisdream de Salvador Dali

La famosa boca de Dalí se encuentra esculpida en el centro de la botella que se destaca de forma muy sensual y radiante.

Un anillo de oro elegante adornado con cristales incrustados que brillan a la luz, rodean la parte superior de la tapa de oro de la botella del perfume. 

Itisdream es la fragancia de tus sueños más dulces!

Precios: 

  • 30ml: $ 259
  • 50ml: $ 371
  • 100ml: $ 530

Deja un comentario