Cabello Lanzamientos

Issue 3D Gloss: nueva tecnología de coloración con brillo tridimensional

Issue lanzó al mercado una nueva tintura con brillo tridimensional para lograr colores más intensos y un brillo único, porque sabe que los momentos más felices son cuando más brillas.

Issue, la marca líder de coloración en Argentina, desarrolló una tecnología innovadora para su nueva línea de coloración: Issue 3D Gloss. Una exclusiva fórmula con activos de alta reflexión, que al penetrar la fibra capilar, logran reflejar la luz en tres dimensiones. Una experiencia reveladora de color y tratamiento para un brillo único.

Con el Kit de Coloración Issue 3D Gloss se obtiene un color pleno y radiante con brillo inalterable. Este Kit  contiene la nueva coloración en crema Issue 3D Gloss y un elemento diferenciador en el mercado: un Potenciador de Brillo de 45gr que otorga un brillo único. La crema de coloración Issue 3D Gloss otorga máxima cobertura de canas, logrando una excelente luminosidad e intensidad de color con una perfecta uniformidad de raíz a puntas. Además, el Potenciador de Brillo es el complemento ideal al final del proceso de coloración, ya que con su formula exclusiva intensifica el brillo del pelo. El Kit de Coloración Issue 3D Gloss es la perfecta ecuación para lograr un color intenso y único  ofreciendo la mejor relación de precio/calidad.

Además, la línea Issue 3D Gloss, se extiende a productos de Tratamiento Capilar: Shock de Brillo y Serum Capilar. El Shock de Brillo Issue 3D Gloss, posee una formulación específica con propiedades reparadoras y con activos de alta reflexión que otorgan un brillo intenso resaltando la vitalidad natural del pelo. Gracias a su exclusiva fórmula, el pelo queda reparado, suave y con brillo tridimensional durante más tiempo. El Serum Capilar es el producto de la línea que soluciona la pérdida de humedad natural del pelo formando un film protector sobre la fibra capilar otorgando brillo instantáneo y restaurando la suavidad al pelo maltratado y rebelde.

Issue sabe que los momentos más felices, son cuando más brillás!

1 Comentario

Deja un comentario