Deco

Ishtar Tejidos: dar vida a la magia

Ishtar Tejidos es la marca de Soledad Fabrizio, su vínculo con los tejidos artesanales empezó muy temprano en su vida pues creció rodeada de los tejidos de su abuela y su madre. Fue entonces cuando sintió la necesidad de continuar con esa especie de tradición que la antecedía y aprendió a tejer tanto a crochet como a dos agujas. Aún recuerda que en sus inicios los tejidos que se suponía que tenían que ser rectos, iban adquiriendo vida propia a medida que se saltaba puntos o tejía aumentos sin querer.

DSC08937mi-+-chica

_DSC0507

Con los años los libros de tejido que había en su casa fueron el encuentro con las nuevas ideas, y si ninguna la convencía terminaba tejiendo una bufanda o buscando variaciones para lograr nuevas tramas y seguir creando. Un día después de darse cuenta que les tejía a sus amigos y familia decidió crear su marca de accesorios tejidos. Y así nació Ishtar Tejidos en 2013, primero como un hobby,  pero con el correr de los meses fue adquiriendo vida propia al tejer muñecos y accesorios para el hogar bajo el concepto de “deco crochet”.

_DSC0510

Tejer es algo que la apasiona y sentarse delante de una mesa llena de hilos y lanas es el inicio de un juego que le permite imaginar. Es por eso que además de hacer productos quiere enseñar lo que sabe y dictar talleres específicos de crochet, que irán variando de mes a mes sobre diferentes temáticas, objetos y decoración en la Tienda Handmade que tiene junto a otra marca en Barrio Norte en Av. Santa Fe 2653 –  2º Piso Local 57 y 59.

_DSC0483

Soledad aprendió que los oficios no solo se eligen sino que se encuentran con uno desde muy pequeños, y que es solo cuestión de darnos cuenta y poder darle vida a esa magia.

Más información:  www.ishtartejidos.com

Deja un comentario