Cuidado de la Piel

Isabellina festeja el Día de la Mujer con una promo

Isabellina - Besos

Isabellina - Besos

Isabellina, la marca creada para la mujer y su sensualidad en la que se puede encontrar cosmética sensorial, lencería, accesorios, kits y juegos, presenta una nueva promoción para celebrar el Día de la Mujer.

En el Mes de la Mujer, con una compra online superior a $ 300, la marca te regala un aceite “Besos” efecto calor, comestible, para que las mujeres se mimen y lo disfruten con su pareja. El producto tiene la propiedad de usarse en cualquier parte del cuerpo y con solo unas gotitas y el aliento de la persona activa sus poderes térmicos y luego permite disfrutar de su exquisito sabor. Hipoalergénico como todos sus productos y sin azúcar en siete sabores diferentes.

En el shop de Isabellina podrás encontrar exquisitos perfumes con pheromonas, la última colección en lencería y accesorios que posee una mezcla de romanticismo y sensualidad, con finas telas, excelente calce, comodidad y estética.

De acuerdo a la tendencia, “la cosmética sensorial” es el fuerte. Todo lo que sea aromas y sabores es la primera elección de muchas mujeres. Perfumes, aromatizantes para las sábanas, el cuarto, aceites y lubricantes comestibles, chocolates para pintarse, velas que se transforman en aceites para masajes.

Entre los accesorios se puede encontrar las ligas para usar en las piernas y en el cuello, combinan en cada línea de la colección. También con un estilo único y bien “50 sombras”, plumas, látigos, esposas, antifaz, pezoneras con strass y lentejuelas, para poder combinar y verse bien a la hora del disfrute. La colección fue creada especialmente pensando en hacer accesorios con diseño.

Más información
www.isabellinashop.com
www.isabellina.com.ar

 

 

Deja un comentario