Home Indumentaria Lanzamientos

Invista presenta las tendencias Legwear 2014/2015

Invista

Invista, uno de los mayores productores de fibras y polímeros del mundo, presenta las nuevas tendencias en Legwear 2014/2015. Creadas por Invista en Italia, estas siete innovaciones textiles de medias suaves y confortables desarrolladas con la fibra Lycra®  vienen para impactar esta temporada. 

Beauty Lab o Laboratorio de Belleza se crea a partir de la pregunta: ¿Cómo construir un cuerpo perfecto? Así surgieron novedosos experimentos que condujeron a contornear siluetas constructivistas en una paleta minimalista. Es una oda a la ciencia que mezcla matemática y robótica. Las líneas rectas y en puntos configuran diseños simples o “de rejillas” que combinados con las propias líneas del cuerpo, destacan la prenda sin comprometer la sensualidad femenina.

La tendencia Do the Twist -Baila el Twist- busca maneras de hacer patrones icónicos para una nueva generación de consumidores de medias, pero sin olvidar la tradición. Le añade un toque juguetón y un elemento sorpresa: una gran cantidad de composiciones geométricas que subrayan creatividad.

Cabaret toma lo femenino y lujoso del “cancan” y revive el espíritu del music hall y las líneas de coro para celebrar la audacia de la alta costura. Las piernas toman la iniciativa y desfilan detalles frívolos como volados y frunces extravagantes. El espectáculo teatral es impulsado por el dramático contraste del rojo y negro.

Invista

En la tendencia Raw and Wild o Primitivo y Salvaje,  las medias son suaves y confortables. Están diseñadas con patrones rústicos inspirados en superficies orgánicas y pieles de animales salvajes. Motivos avejentados que imitan estampados rústicos con tejidos de lana nos adelantan las próximas temporadas de la moda.

Invista

Montmartre es un revival retro que inspira una serie de medias que refleja el espíritu de la Belle Époque de Montmartre por el artista plástico Toulouse Lautrec. Tocadores flotantes hacen un contexto precioso para una nueva generación de sofisticada calcetería. Las medias son de un género muy suave y sedoso y los patrones son una perfecta yuxtaposición de decoraciones contemporáneas con cintas y encajes antiguos.

Invista

La elegancia deportiva llega con Athletic Chic, una tendencia que se caracteriza por ser urbana, deportiva y elegante. Las medias tienen un diseño geométrico, cortes atrevidos con terminaciones abiertas y contrastes extremos: translucidez suave con láminas de espejo, azules eléctricos con colores pálidos y curvas suaves con bloques de colores saturados.

La demanda de productos únicos y personalizados está en aumento. Así llega Creative Energy, una tendencia que nos conduce por la experimentación de diseños únicos y exclusivos. La creatividad lúdica se conecta con la tecnología de vanguardia. La inspiración proviene de las pantallas digitales, con cuadrículas y gráficos. Los ritmos y simetrías se rompen por los ángulos salvajes y facetas afiladas para provocar una asimetría aleatoria alternada con repeticiones ordenadas.

Invista

LYCRA® es una marca registrada de Invista.

Más información
www.invista.com
facebook.com/invistaglobal
twitter.com/invista

Deja un comentario