Indumentaria Lanzamientos

Invierno Mancini

Mancini es la marca argentina que nació y se desarrolló presentando una propuesta de excelencia dirigida al segmento más exigente. Desde sus comienzos se destacaron la exclusividad de sus telas, sus diseños clásicos pero siempre actuales y su impecable sastrería.

Se distinguen en sus colecciones, la gran variedad de las telas y la exclusividad de los diseños debido a la producción limitada por diseño y color.

Para este invierno, entre los básicos de hombre de Mancini, están presentes los ambos de lana peinada mezclados con pelos finos como cashmere, camisas en puro algodón, corbatas de seda y abrigos de cueros de oveja, todo realizado con materiales importados y los mejores materiales interiores.

IMG_9116

IMG_9109

IMG_9108

IMG_9154

IMG_9113

IMG_9152

IMG_9121

IMG_9151

En la colección de mujer de Mancini predominan los años 60’. Una línea amplia y delicada, en la cual las telas predominan con formas y estampas geométricas, ideal para estar cómoda tanto todo el día como toda la noche. Las camisas, blusas, vestidos, pantalones y monos son de pura seda. Los tapados de lana cashmere se destacan en la colección. El ítem del invierno? Moños y pañuelos para terminar un look sofisticado y moderno.

IMG_9128

IMG_9127

IMG_9129

IMG_9132

IMG_9142

IMG_9126

IMG_9131

IMG_9137

IMG_9150

IMG_9134

La paleta de colores constante en otoño invierno para hombre son el negro, azul y gris y para mujer el negro, crudo y off white, siendo el color de esta temporada el azul en todas sus versiones tanto en hombre como en mujer.

Hugo Mancini continúa siendo el referente de los lineamientos de cada colección, es actualmente quien diseña  cada  modelo, para luego ser desarrollados por los equipos dedicados al producto, siendo siempre el propio Mancini quien selecciona y da su toque final para redondear los conceptos propuestos.

Más información: www.mancini.com.ar

Deja un comentario