Indumentaria Lanzamientos

Invierno a pleno color by Vero Alfie

Vero Alfie, la marca de indumentaria creada por la diseñadora Verónica Alfie, dio a conocer su colección Otoño-Invierno 2015. Flores, bordados y mix de texturas son protagonistas en una propuesta lúdica y repleta de color, pensada para la mujer contemporánea.

La botánica aparece como una línea de inspiración fundamental a través de estampas, bordados y herrajes. Las flores ilustradas en blanco y negro – print exclusivo creado por la Jefa de Producto de la marca – se lucen en blusas, camisas y pantalones. En lo que respecta a materiales, el énfasis está puesto en tejidos y bordados a mano, con el cuero, las pieles, el terciopelo y la seda como texturas complementarias.

Vero-Alfie---Evento-FW2015-(7) Vero-Alfie---Evento-FW2015-(6)

La paleta cromática se enciende con fucsia, amarillo y rojo, en combinación con los clásicos neutros como negro, crudo, gris y marino. ¿Los key items? Ponchos, kimonos y un clásico de Vero Alfie: vestidos nocheros bordados a mano. Mochilas y panchas con apliques, entre otros accesorios, también ocupan un lugar preponderante.

Vero-Alfie---Evento-FW2015-(4) Vero-Alfie---Evento-FW2015-(2) Vero-Alfie---Evento-FW2015-(3)

La esencia crafty de la marca atraviesa toda la colección, incorporando bordados handmade con piedras, canutillos y mostacillas, apliques y detalles tejidos. El espíritu artesanal cobra toda su fuerza en la recientemente lanzada línea Deco, en la que se destacan piezas de cerámica, porta velas, utensilios de cocina, cuadros y bowls, entre otros objetos de edición limitada hechos a mano – o personalmente elegidos- por la propia diseñadora Verónica Alfie.

Vero-Alfie---Evento-FW2015-(10) Vero-Alfie---Evento-FW2015-(9)

Más información:
www.veroalfie.com
www.facebook.com/VeroAlfie
www.twitter.com/veroalfie
www.instagram.com/veroalfie

Deja un comentario