Fragancias Fragancias Masculinas

Into the Blue: para un amigo libre y masculino

Zippo Into the blue

Zippo Fragrances presenta Into the Blue, su nueva fragancia masculina, ideal para regalar a tu mejor amigo en su día.

La fuente de inspiración de este nuevo perfume y su referencia conceptual son las profundidades y misterios del mar, ambas expresadas en esta creación en todos los niveles.

Para hombres de 25 a 40 años, que aman las fragancias que son frescas, luminosas, delicadas y persistentes.

Para los hombres que son independientes, fuertes e introspectivos; que aman la vida al aire libre y la libertad; que no están atados a la moda o limitados por su vida social.

La fragancia

Into the Blue tiene notas masculinas muy delicadas, frescas y persistentes. La frescura vibrante de las notas altas, empieza con una explosión citric de bergamota y mandarina, exaltada por acordes de hojas verdes y un toque frutal de manzana.

En el corazón, el matrimonio puro del cyclamen con el agua de jazmín, se funde con la luminosidad singular de la nota de ciruela.

Para la base, un elegante rastro de notas de boisés, acompañado por tonalidades suaves de vainilla y almizcle.

Familia Olfativa: frutal, amaderada, almizclada. 

Zippo Into the blue

El packaging 

Los icónicos y funcionales elementos que define y resalta Into the Blue son típicas del mundo Zippo: la forma de la botella, la predominancia de elementos metálicos, y el sonido del click cuando el frasco se abre, habilita al consumidor a la experiencia del mundo Zippo.

El azul es el elemento dominante y se expresa por su tonalidad intensa en la superficie de la botella, sobresaltado por el blanco de los detalles de decoración.

Estos armoniosos acordes de tonalidades, instintivamente, evoca la frescura y la libertad.

El resultado final es un balance elegante, delicado, determinado, y con tonalidades distintivas, que ofrecen al consumidor el placer de un sentimiento relajado, enriquecido por una identidad precisa: el mundo Zippo.

Precios: 30 ml a $407, 50 ml a $562 y 100 ml a $756.

1 Comentario

  • Una fragancia muy recomendable para hombre, ya que es fresca y nada engorrosa. Además, el acabado del recipiente está muy bien conseguido y es digno de quienes coleccionen frascos de colonia. Un saludo.

Deja un comentario