Fragancias Fragancias Masculinas

Into de Blue, lo nuevo de Zippo

Zippo Into the blue

Zippo Fragrances presenta: Into the Blue, su nueva fragancia masculina. Representa un nuevo concepto, una nueva creación y una nueva opción olfativa.

La fuente de inspiración de este nuevo perfume y su referencia conceptual son las profundidades y misterios del mar, ambas expresadas en esta creación en todos los niveles.

Para los hombres que son independientes, fuertes e introspectivos; que aman la vida al aire libre y la libertad; que no están atados a la moda o limitados por su vida social.

Ideal para aquellos hombres que eligen un perfume como un ambiente que los acompaña durante el día, y que los representa en una forma discreta.

Zippo Into the blue

La fragancia

Into the Blue tiene notas masculinas muy delicadas, frescas y persistentes. Es el tipo de fragancias que son apreciadas por toda Europa y Asia, y que son las mejores vendidas alrededor del mundo.

La frescura vibrante de las notas altas empieza con una explosión cítrica de bergamota y mandarina, exaltada por acordes de hojas verdes y un toque frutal de manzana.

En el corazón, el matrimonio puro del cyclamen con el agua de jazmín se funde con la luminosidad singular de la nota de ciruela.

Para la base, un elegante rastro de notas de boisés acompañado por tonalidades suaves de vainilla y almizcle.

Familia Olfativa: Frutal, Amaderada, Almizclada

Deja un comentario