Home Indumentaria Lanzamientos

Inferno by Blackmamba / Fall Winter 2016 Collection

Para presentar su nueva colección FW16, Blackmamba propone un viaje dantesco a través del concepto Vanitas, destacando la fragilidad y la brevedad de la vida; una reflexión sobre el concepto del tiempo: avanza y nunca se detiene.

La colección presenta texturas y paleta de colores con una estética monocromática, haciendo del negro y el blanco íconos indiscutibles de la marca. A su vez, figuran el rojo fuego, azul noche y carne como tonos intermedios, así como también el gris melange y el tiza en prendas básicas que se superponen con otras de cuero.

Inferno también cuenta con una fuerte presencia grunge, sado y victoriana: los encajes y las transparencias se intercalan con crepes opacos, generando nuevas siluetas, recortes y recursos visuales inesperados.

Se destacan las tipologías adherentes como tops y vestidos con sustracciones y escotes audaces. El protagonista, es una versión del pantalón de cuero con bucaneras desmontables, combinado con poleras y camisas de encaje bordado.

Los jeans se instalan como un clásico en la colección y se proponen con prendas de algodón y accesorios de cuero como arneses para la cadera, el cuello, los brazos y las piernas.

Más información: www.beblackmamba.com

Deja un comentario