Fragancias Fragancias Femeninas

Increibles propuestas de Arbell para regalarle a Mamá en su día

Arbell, la primera empresa nacional en desarrollar productos cosméticos y suplementos dietarios 100 % naturales, propone diferentes regalos para este Día de la Madre.

“Charm” es la nueva y exclusiva Fragancia de la línea. De inspiración clásica, ha sido desarrollada pensando en mujeres amantes de los aromas eternos, de todos los tiempos. Está compuesta por un bouquet Oriental Frutal con destellos de Albaricoque, Jazmín, Orquídeas y Belladona sobre un fondo de Miel e Incienso.

Arbell Charm

Precio: $149,90

Otra propuesta, creada para las mamás más cancheras y modernas, es el Set de “Colores & Aromas”, un Cofre súper Chic compuesto por el Body Splash “Amor”, el Jabón Líquido “Paz” y el Difusor Ambiental de Flores Blancas. Es ideal para alegrar la casa con dulces y divertidos aromas.

Arbell Colores & Aromas

Precio: $179,90

[divider]

Más información:
0810-321-2723
www.arbell.com.ar

Acerca de Arbell

Arbell es la primera empresa nacional que desde el año 2001 desarrolla productos cosméticos y suplementos dietarios elaborados solo con activos 100 % naturales. Cuenta con un equipo científico encargado de desarrollar cada fórmula y controlar los procesos productivos, con el objetivo de que cumplir las necesidades de toda la familia en materia de belleza y prevención de la salud. Entre sus 300 productos se destacan; suplementos dietarios y fitoterapéuticos, cremas faciales y corporales, productos capilares, maquillajes y fragancias.

Deja un comentario