Deco Notas

Imagena se relanza ofreciendo regalos y decoración

La tienda online de revelado digital, Imagena, redobla la apuesta ofreciendo también regalos, decoración y una sección especial kids.

En pocos pasos se pueden adquirir originales productos para grandes y chicos. Una alternativa de compra interesante para aquellas que quieran encontrar diseño y buena calidad de manera fácil y cómoda.

Imagena es un sitio integral para la mujer. “Nuestro objetivo es ser la solución  de compra online  de productos de diseño para la casa y el uso cotidiano, abarcando las necesidades que nos demandan nuestros clientes y el mercado”, anunció Jorge Maldonado, jefe de Producto de la firma. Es por eso que la web está pensada para la mujer actual que no sólo se ocupa de su imagen personal, sino también de cómo se ve su casa.

Los fanáticos en descuentos, comprando cualquier producto de la nueva sección “regalos”, acceden al 50% en el costo de envío. Y los seguidores de Facebook podrán participar de diferentes sorteos y obtener promociones especiales.

Acerca de Imagena

Imagena es ahora una web referente en regalos, decoración y fotografía, pero fue reconvertida como consecuencia del diálogo con el cliente, dado que en principio era un sitio especializado en  la impresión de fotos.
Actualmente ofrece diversas categorías de productos, pero priorizando siempre la calidad de los mismos para brindarle seguridad al cliente con lo que adquiera.
Destinada al sexo femenino, está diseñado para la mujer actual -sea adolescente, joven o una mamá adulta- que se ocupa de todo en su casa.

Más información: www.imagena.com.ar

 

Deja un comentario