Consejos de Experta Reviews / Tutoriales

Iluminadores: tips para darle luz a tu rostro

Iluminadores

Por Vanesa Forte

Texturas, tonos, aplicación y más…

Esta es la tendencia de los últimos años y los maquillajes más elegidos por las estrellas para lograr una piel siempre radiante.

¿Qué texturas de Iluminadores podés encontrar?

  • Líquidos, Fluidos o en Crema: los podés aplicar con la yema de los dedos dando pequeños toques en la zona elegida antes de la base, ya que luego debés colocar un polvo para fijar este tipo de texturas.
  • Polvo: éstos son mis preferidos. Se aplican con pincel o brocha. La ideal es la brocha de lustre que te ayudará a sacar el máximo potencial del satinado sobre la zona elegida para iluminar.

¿Qué zonas se pueden iluminar?

Pómulos, frente, tabique nasal, lagrimales, mejillas (zona próxima a las aletas de la nariz) y mentón. Formando un triángulo de luz.

¿Qué tonos de Iluminadores son los más utilizados?

Los Plateados (fríos) y los Dorados (cálidos). La elección del tono debe realizarse en función del tono de piel de la mujer en el momento de maquillarse y acompañando los colores del make-up elegidos.

Por ejemplo: si utilizás colores fríos, aplicá Iluminadores plateados.  En el caso  que utilices colores cálidos, entonces el Iiluminador será el dorado.

Si querés ser toda una profesional a la hora de iluminar tu rostro, podés tomar una clase particular donde aprenderás todo acerca de correcciones e Iluminadores!

Consultá precios.
Días y horarios a convenir.

[divider]

Acerca de Vanesa Forte

Vanesa ForteDedicada a la Belleza de la Mujer, su gran pasión, Vanesa Forte comenzó su formación académica en Administración de empresas con el objetivo de armar su propio emprendimiento luego acompaño estos estudios con diversos cursos realizados en institutos de gran prestigio y con reconocidos profesionales: Maquillaje Profesional Social y Artístico, Cosmetología, Cosmiatría, Perfeccionamiento en Peinados, Depilación, Masoterapia, Drenaje Linfático Manual, Microdermoabrasión con Punta de Diamante, Asesoría de Imagen e inició su primer emprendimiento relacionado a la Estética para la Mujer. 

Vanesa ForteSu desafío más grande en cada trabajo que realiza es el de acompañar a la mujer en su deseo de resaltar sus rasgos más bellos. Trabajó para muchas campañas de ropa, desfiles, programas de TV y cortometrajes como maquilladora. Además, brindó charlas de Asesoría de Imagen a empresas como L´Bel París y Clínica Dim. En 2013 fue convocada por Citroen para realizar el maquillaje promocional en el 6to Salón Internacional del Automóvil.

www.vanesaforte.com.ar
vanesa.forte@gmail.com
www.facebook.com/VanesaForteMaquilladoraCosmiatra

 

Deja un comentario