Lanzamientos Make Up

Iluminá tu sonrisa con Phyto Lip Twist de Sisley

Sisley Paris presenta Phyto Lip Twist,una colección de lápices XXL que revolucionan el mundo de las barras de labios con un solo gesto.

Los nuevos lápices son la ecuación perfecta entre color, confort y brillo. Phyto Lip Twist cuenta con un diseño con motivo de cebra y luminosos colores. Es el objeto de maquillaje ideal para llevar a todas partes. Su fórmula fluida y sensual proporciona una inyección de color de efecto duradero a los labios, pero con la sorprendente sensación de no llevar nada.

Con este lanzamiento, la mujer tendrá todo: color, tratamiento, brillo y precisión gracias a una mina blanda que se aplica directamente en los labios como un rojo de labios, para perfilarlos y darles un toque de color en un solo gesto.  Minas de colores para lucir una boca con efecto sirope.

Phyto Lip Twist de Sisley

Del más natural al más intenso, la gama de colores se adapta a todos los gustos y estilos de maquillaje:

  • Nude: un beige relajante.
  • Baby: un rosa suave.
  • Peach: un coral atrevido.
  • Pinky: un rosa fluorescente.
  • Berry: un ciruela sensual.
  • Cherry: un rojo intenso.

Nueva fórmula con tratamiento alisador y una textura  imperceptible. Sensual, alisadora, hidratante, fundente, fluida, agradable, nutritiva.

El resultado es un velo de color brillante y luminoso combinado con la máxima transparencia y ligereza.

Puntos de venta

Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Solar de la Abadía, Pozzi, La Plata, Paseo Alcorta, La Plata, Unicenter planta baja y primer nivel, El Portal de la Patagonia (Neuquén),20 de febrero 1437  (Salta) Hapes & Co. Santa Fe, Martinez, Elib’Ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora, Shopping las Toscas, Portal Lomas, Perfumerías Bauzá Güemes (Mar del Plata), Ser Bella (Mar del Plata), LC Perfumerias  Shopping Palmares Open Mall (Mendoza), L’ Espace de la Beauté Caesar Park Bs. As., Galería Promenade (Hotel Alvear), Raffe Perfumerías en Casa Central (Paraná), Peatonal Mitre 19 (Concordia), Gift Shop Costa Galana Hotel (Mar del Plata). 

Deja un comentario